Nueva Tienda MSW 2013

viernes, septiembre 06, 2013 1 Comments A+ a-

Stardoll lanzó una nueva tienda con el tema del certamen Miss Stardoll World 2013, ésta llega con prendas muy lindas pero sumamente caras en unas tiendas mi opinión, recuerdo las antiguas tiendas de MSW y las prendas costaba como mucho 17 sd si no me equivoco no pasaban de mas de 24 sd, pero estas ufffffff, definitivamente que la economía en stardoll esta cambiando y ya se los había dicho, stardoll está aumentando los costos tanto los de sc como sd y eso se me hace realmente abusivo, encima ni errores, ni rebajas D:.

Bueno independientemente de todo ese rollo, que opinan de la tienda? les gustó? comprarán algo? (:








1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 08, 2013 delete

Hola, estoy completamente de acuerdo contigo sobre los excesivos precios de SD, y estoy esperando las rebajas desde hace 2 mese y nada :(
Ademas las prendas de esta tienda no estan superguau y no hay nada en sc, en años anteriores siempre hubo un par de cosas en sc.
Saludos

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: