Items Natura Faces Gratis

domingo, julio 15, 2012 30 Comments A+ a-


Vestido y Perfume Natura Faces


Pasos:
1.- Ir a esta web proxy: http://brazilproxy.com/
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar secion en stardoll.
4.- Colocar este link en la barra buscadora del proxy que aparece en la parte superior y pesionar enter:
     *Para el vestido: www.stardoll.com/en/do/campaign/naturafaces2012.php?item=1
5.- Los enviara a su pagina de facebook, solo hacen click en atrás y colocan el siguiente link en el proxy:
     *Para el perfume: www.stardoll.com/en/do/campaign/naturafaces2012.php?item=2
5.- Ir a stardoll y las bolsas con los items estarán en su suite.


Regalos al unirse al club de Natura Faces Brasil\


Pasos:
Pasos:
1.- Ir al mismo web proxy del truco de arriba: http://brazilproxy.com/
2.- En la barra buscadora del proxy escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocan este link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=3058896&action=ma&ac=3058896

5.- Automáticamente quedaran unidas en el club de Natura Faces y recibirán los regalos a su suite.




30 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
jueves, agosto 16, 2012 delete

me uni al grupo pero no me llego nadaa !! ayudaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, septiembre 23, 2012 delete

mil grax me uni i de inmediato me llego busqueme es stardoll podemos ser amigas soy Niki_stardoll35 grax agrege su pag a favoritos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 28, 2012 delete

FUNCIONA AMO TU PAGINA FOREVER AMO

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, octubre 17, 2012 delete

No Sirve El Proxy!! :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 02, 2012 delete

ni me funciona

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 08, 2013 delete

que mentira el proxy esta bloqueado porque puede robar imformacion privada que queres nena

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, febrero 09, 2013 delete

mira nena, este truco fue publicado en julio del 2012, si te das cuenta estamos en febrero del 2013,, cuando publique ese truco funcionaba el proxy, yo no tengo la culpa de que lo hayan bloqueado luego de tanto tiempo... ni tampoco quieras venir a acusarme a mi de nada, yo no he creado ese proxy y peor aun ni estaba al tanto de lo q pasaba con el por el mismo motivo de q esta entrada hace mucho que la publique...

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, febrero 09, 2013 delete

PROXY CAMBIADO, EL TRUCO AUN FUNCIONA!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 12, 2013 delete

me encantoo me funciono graciaas t eamo :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, junio 01, 2013 delete

¡MUCHAS GRACIAS! me sirvió mucho y lo hise el 1 de junio del 2013 :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, junio 10, 2013 delete

Hola, en Stardoll me llamo Mich.Stardoll y me sirvió el truco ;D gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 05, 2013 delete

Me funcionoooooooooo Muchas gracias cariño

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Soy Kate._.2 me funciono muchas gracias pero el perfume o funciono :/ pero eso es lo de menos muchas gracias intentare más veces con el perfume haber si me funciona :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 29, 2013 delete

me re funciono solo que el del club no poque no veia bien pero el del vestido y perfume si grax

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 17, 2014 delete

A mi me sirvió! Muchas gracias! =)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, enero 18, 2014 delete

me sirve graxiaassssssssssssssssssssssssssssss=) chaufassssssssXD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, febrero 15, 2014 delete

me sirvio gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 25, 2014 delete

pues estamos ahora en marzo del 2014 y me ha funcionado asi que...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 18, 2014 delete

me pone club no disponible xq??'
repondem mi cuenta n stardoll es guapita36

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 23, 2014 delete

NO ME FUNCIONO

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 24, 2014 delete

miren chicos is son nuevos no saben como hacerlo pero yo no soy nueva ya se hacer y si me funciono solo prestenle mucha atencion a los trucos a mi si me funciono gracias amiga :D soy smiley..0

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 05, 2014 delete

se me olvido que soy nivel 7 hahaha agregenme ValentinaLeon3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 02, 2014 delete

funciono pero no me llego el labial

Reply
avatar
domingo, noviembre 23, 2014 delete

es verdad no me funciono a mi tambien

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 13, 2015 delete

el labial esta en el salon de bellesa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 23, 2015 delete

a mi tampoco no me responde

Reply
avatar
miércoles, julio 29, 2015 delete

me podes enseñar hacer los trucos porfis no me salio ninguno

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 10, 2015 delete

ami no me deja plis ayuden!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 15, 2016 delete

lindo truco

Reply
avatar
thulannguyen
AUTHOR
domingo, enero 17, 2021 delete

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ chuyên dịch vụ mua hàng trên Amazon ship về Việt Nam uy tín, dịch vụ ebay vn nhanh chóng và dịch vụ order hàng Mỹ uy tín.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: