Nuevas Promociones Para Ganar Stardollars

jueves, julio 26, 2012 2 Comments A+ a-

¿Quieres ganar stardollars? Stardoll  ha agregado nuevas promociones, ofertas y encuestas para que ganemos stardollars extras, ya era hora porque se habían agotado casi todas las que me salían disponibles a mi.

Estas promociones varían de acuerdo al país, en mi país siempre hay muchas por realizar, yo vivo en Estados Unidos, pero no se si para los demás países será igual, creo que no, hay países que aveces ni si quiera una oferta les aparece.

Para mirar estas nuevas promociones y ganar stardollars, hagan click AQUI.








2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 28, 2012 delete

las promociones como ver videos y todo eso son gratis??

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
sábado, julio 28, 2012 delete

si normalmente las que tienen como regalo muchos stardollars, son de pago por eso fíjate en las que tienen poquitos stardollars como premio, y también en la descripción te dice si hay que pagar alguna suscripción.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: