Cambios En Stardoll

miércoles, julio 18, 2012 2 Comments A+ a-


Cambios, Cambios Everywhere!!! :S Esta vez no de tanto agrado, pues se trata de esta novedad que ya muchas nos hemos fijado de stardoll, los rostros,

Stardoll ha hecho un cambio en los principales rostros que podemos utilizar para nuestras dolls, les han añadido unas lineas de expresión y algunas sombras que remarcan el rostro y hace ver como que estas enojado, o que tenes cara un poco masculina, o cara de obesa, y esas cosas no son tan lindas x.x!.

Sinceramente no se a que se debe este cambio pero no es del agrado de la mayoría de nosotras las socias de stardoll, a mi en particular me parecen horribles, pero por suerte quedan tres rostros sin estas marcas y justo uno de esos es el que suelo utilizar yo, por tanto no lo cambiaré.

Acá les dejo las imágenes y me gustaría que opinaran sobre ésto, que piensan sobre este nuevo cambio de stardoll?






2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 23, 2012 delete

bueno ojala ke aoncurso el que conteste 5 preguntas de stardoll gana 1000 stardollars y y 500 sc y ropa de la que tu kieras por una semana no estaria chido

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, julio 13, 2013 delete

èlotuda de mierda grasssa, grrrroncha! que te hacés la cancherita?!!!!!! 'cambios, cambios EVERYWHERE!' estamos en latinoamerica!!!! pero si, esto es una mierda.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: