Spoilers Interesantes (Mírenlos Porfa!)

miércoles, julio 25, 2012 0 Comments A+ a-

Éstos spoilers los vi posteados en otro blog de trucos, me canse de buscarlos desde el link para sacar los spoilers que tengo, pero no me aparecieron, por eso tome esta foto de otro lugar por que se me hace importante e interesante que uds los vean...

Si notan éstos spoilers son idénticos a algunos hb que salieron recientemente en stardoll, y si recuerdan también hace un día que salió al aire un nuevo club de Barbie que nos regalaba, unas gafas y unos pendientes  que también eran idénticos a otros hb anteriores, por tanto me hace pensar que estos spoilers serán regalos próximos del club, si miran el club podrán darse cuenta que hay unos regalos que sólo se ven las sombras en las imágenes y que estarán disponibles para otras fechas futuras, así que pendientes, que no estaría nada mal tener estos hb gratis :D



También están éstos, que al parecer son premios de algún concurso, puede que esté relacionado con el concurso Camino a London 2012, capaz sean los próximos regalos al contestar las preguntas.



Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: