Nueva Doll SS

sábado, julio 21, 2012 0 Comments A+ a-

Esta es la nueva doll para vestir que nos trae el día de hoy Stardoll, sólo para socias Superstar. Cabe decir que el día anterior tuvimos esta misma doll solo que en otra versión, esta es la segunda versión y bueno les dejaré los datos sobre este personaje, para que conozcan un poco mas sobre quien es (:

Si eres SS y quieres vestir ésta doll, haz click AQUÍ.



VIRGINIE LEDOYEN



Virginie Fernández, conocida como Virginie Ledoyen, es una actriz francesa nacida el 15 de noviembre de 1976 en París, Francia. Tomó el apellido Ledoyen del apellido de soltera de su abuela materna, actriz amateur. Esta actriz tras varios anuncios de televisión, empezó su carrera cinematográfica a los diez años con Les exploits d’un jeune Don Juan. Poco más tarde protagonizó junto a Marcello Mastroianni y Ángela Molina El ladrón de niños (1991) dirigida porChristian de Chalonge, La Ceremonia (1995) de Claude Chabrol, Jeanne y el Chico Formidable bajo las órdenes de Olivier Ducastel (1997) y Finales de agosto, principios de septiembre, de Olivier Assayas (1998).

Gracias a su intervención en el año 2000 en la película La playa junto a Leonardo DiCaprio, Virginie se ha convertido en una de las actrices francesas con más proyección internacional.

Ha protagonizado una treintena de largometrajes entre los que destaca 8 mujeres, dirigida por François Ozon, en la que compartió cartel con algunas de las actrices francesas más destacadas del momento, Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Emmanuelle Béart y Fanny Ardant. Su trabajo en esta película les valió el Oso de Plata de Berlín en 2002, y el premio a la Mejor Actriz en en los European Film Awards 2002.


Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: