Vestido Blanco Gratis

lunes, julio 23, 2012 3 Comments A+ a-

Stardoll nos trae un nuevo juego por motivo a la promoción de los juegos olímpicos, esta promoción se llama "Camino a Londres 2012" y muestra una especie de mapa con un camino y preguntas, así que supongo que por cada pregunta que respondamos bien, nos darán un premio, como es el caso de este vestido que es el premio al responder la primera pregunta correcta.



Para conseguirlo sólo inicia sesión en stardoll.com y luego haz click AQUI. Cuando estés ahí veras el mapa como lo muestra la imagen de abajo, sólo haz click en donde he marcado yo en la imagen con el circulo rojo y contesta la pregunta que te hacen, la respuesta a esa pregunta es esta: Olympia.

Con esto ya te llegara el vestido a tu suite.





3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me lleva nada mas a la portada no me pone eso

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

me lleva nada mas a la portada no me pone eso

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, julio 08, 2013 delete

Hola no mas me lleva a la portada querida

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: