Ropa Hannah Montana Gratis

martes, julio 17, 2012 25 Comments A+ a-

Esta ropa ratis pertenece al club de Hannah Montana en Uk y hace un tiempo que este club se creo, y aun siguen disponibles los items al unirte al club :D 



Pasos:
1.- Ir a la siguientes webs proxy:
http://www.justproxy.co.uk/ o  https://www.quickproxy.co.uk/ o http://www.daveproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy escribe stardoll.com y presiona enter.
3.- Luego inicia sesión en stardoll.
4.- Coloca el siguiente link en la barra superior del proxy y presiona enter: http://www.stardoll.com/en/clubs/home.php?id=1350765&action=ma&ac=1350765
5.- Automáticamente quedaras unida al club de Hannah Montana y te llegaran las prendas a tu suite :D

*Nota: Si al intentar iniciar sesión con el proxy les pone una pagina en blanco, no se asusten solo actualicen la pagina y les iniciara bien, el proxy es algo loquito no mas pero si funciona jeje xD. Y otra cosa fíjense bien cuando copien y peguen el link del club de que no tenga un espacio al principio o al final, porque les dará error.




25 comentarios

Write comentarios
Lara
AUTHOR
martes, julio 17, 2012 delete

olle a mi no me funciono y lo hice 2 vses :(

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, julio 18, 2012 delete

mira nena lo acabo de probar con una doll extra que tengo y funciono a la perfección, debes tener en cuenta que estos regalos son al unirte al club y para poder unirte a los clubs debes tener cierto nivel en stardoll creo que por encima del nivel 5 o 6, acá te dejo una foto como prueba de que me acaba de funcionar el truco: http://oi47.tinypic.com/2aaawxs.jpg

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
miércoles, julio 18, 2012 delete

Ok, voy a probarlo de vuelta a ver si hay algun problema para solucionarlo (: gracias por comentar !

Reply
avatar
Lara
AUTHOR
miércoles, julio 18, 2012 delete

estoy en el nivel 33 xDDD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, julio 19, 2012 delete

Linda no me funciona y lo hago al pie de la letra .. Besos!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, julio 19, 2012 delete

Y.. me la puedes conseguir tu???

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, julio 19, 2012 delete

si me funciono ami bubu gracias amix :3

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, julio 19, 2012 delete

uuuuuh no se porq no les funciona yo lo he probado ya con muchas dolls y si anda O.O

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, julio 20, 2012 delete

No me funciona; Hago los pasos tal y como lo dices, pero no me resulta.
De todas formas muchas Gracias =DD

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, julio 20, 2012 delete

ok, lo chekare de vuelta y pondré otros proxies así sea proxy manual, gracias por comentar (:

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
domingo, julio 22, 2012 delete

si pasa eso es porque el ultimo link lo estas poniendo mal, checa de que no tenga un espacio ni al final ni al principio

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 31, 2012 delete

Me funciono de maravilla!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, agosto 05, 2012 delete

jaja pz ami me funciono super bn :D!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, agosto 07, 2012 delete

me funciono !muchisimas gracias:)y el truco de naturafaces tambien pero he probado el de labial gratis y nada:(que se le va a hacer!muchas gracias por todos los trucos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 17, 2012 delete

mira lo hice con una doll que tengo y llegaron los regalos y todo pero despues lo hize con otra doll me uni al club y todo pero no me llega nada
Gracias

Reply
avatar
camila
AUTHOR
domingo, septiembre 16, 2012 delete

gracias si me funciono

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 18, 2012 delete

gracias a mi me re encanto la ropa :D me funciono gracias: antosol198

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 28, 2012 delete

no cirbe y no me deja unirme estoy en el nivel 7 y no me deja

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, marzo 13, 2013 delete

It's not my first time to visit this website, i am visiting this web page dailly and get nice data from here every day.

Check out my web page nike free run sale

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, noviembre 02, 2014 delete

puedes subir un video de como lo haces

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 11, 2014 delete

Hola Bella, Me He Unido Al Grupo Y Todo, Pero No Me Ha Dado La Ropa... :( Igual No Importa, ¡Gracias! Me Encanta Tu Blog ♥

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, julio 09, 2015 delete

hola no me funciono el truco hice todo como dijiste pero cuando fui a mi suit no me aparecio nada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 06, 2015 delete

Hola, perdón por la molestia, no me funcionó el truco, quede automáticamente unida al club, pero al ir a mi suite no apareció la ropa :c

Reply
avatar
jueves, enero 14, 2016 delete

no funciona nada y eso que tengo nivel 19

Reply
avatar
viernes, marzo 31, 2017 delete

no sirve y voy por en nivel 26

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: