Trucos Sin Proxy (Antiguos)

domingo, julio 15, 2012 96 Comments A+ a-

Para conseguir estas prendas solo deben tener su sesion iniciada en stardoll y dar click a cada una de las imágenes, aunque les cargue una pagina que no es de stardoll o la pagina se quede en blanco, no importa les llegaran los items a sus suites !






Para conseguir estos solo hacen click en la imagen y les llevará a starplaza, donde podrán comprarlos a un costo de 0 sc





Estas son algunas prendas que podemos conseguir mediante códigos de regalos, por tanto tampoco necesitamos proxy :D



Pasos:
1) Inicias sesion en stardoll como lo hacer normalmente.
2) Luego vas a este link: http://www.stardoll.com/en/campaigns/giftcard/giftcard.php
3) En el cuadrito que esta mas abajo que dice "Redeem a gift code" van a colocar cada uno de los siguientes codigos, correspondiente a cada item y luego hacen click en el boton Redeem. Les dira que el codigo ha sido aceptado.                              
                               *Jacket: RH-D4JJNP3KA
                               *Vestido de rayas: RH-ZZSJ486M3
                               *Botines: RH-7QTXF24MY
                               *Vestido colorido: RH-VSYDKK6PR
                               *Bolso: RH-B5UC3BPH9
                               *Tacones: RH-MTXLV2UKS
 5) Ir a sus suites y ahí encontraran las bolsas con los items.



96 comentarios

Write comentarios
lunes, julio 16, 2012 delete

me encanta tus trucos, y hasta ahora me han dado resultado, es estupendo, despues de tanto buscar paginas como esta y llevarme chascos, por fin encontre una ke si funciona bien, sigue asi, eres la mejor.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 02, 2012 delete

amo tu blog sigue asi todo me funciono gracias!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, octubre 06, 2012 delete

funciona al 100x100

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 08, 2012 delete

es verdad!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 09, 2012 delete

hola amiga soy yo marilei05 jejeje

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

funcionaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, octubre 21, 2012 delete

no me funciono el del bulling

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, noviembre 01, 2012 delete

me funcona tooodoo geniaaaaaa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 04, 2012 delete

me funciono todos genia XD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 07, 2012 delete

me funcionaron todas gracias :) my medoll es punkdiv porfiss visitenla ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, noviembre 17, 2012 delete

no funciona

Reply
avatar
maria
AUTHOR
miércoles, noviembre 21, 2012 delete

no funciona nada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 26, 2012 delete

si funciona sos una capa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

FUNCIONAA!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 06, 2012 delete

NO ENTIENDO EL ANTEULTIMO!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

Hay encerioo erees La meejor !! Me funcionaron todos ! :D Hanniis-loqua!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, diciembre 07, 2012 delete

Si funcionan gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

PIESDRTSW NO FUNSIONA PUTIT

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, diciembre 09, 2012 delete

me funcionaron todossss graxxx!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 12, 2012 delete

wow esto es genial espero y subas mas funciona awch.....XD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 12, 2012 delete

hliiiiis,grax x los trucos osn buenisimos,y me sirvieron todos!!!!
MUCHOS BESOS Y OTRA VEZ GRAX X BRINDAR TUS BLOGS A TANTAS PERSONAS,SOS UNA GENIA..LA VERDAD,PENSE Q NMO IBA A FUNCIONAR TDOS LOS OTROS BLOGS Q VISITE DABABN TRUCOS Q NO SE PODINA RELIZAR...AH,Y VISITENME,EN STARDOLL SOy paufashion28

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 14, 2012 delete

àyyyyyyyyyyyyy que bienn funcionan todoosssssssssssssss que guayy me encanta tu bloc soy fresitaa4 en stardolll :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, diciembre 27, 2012 delete

funciono todooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Reply
avatar
sábado, diciembre 29, 2012 delete

me funciono casi todo gracias pero el ultimo jacket no

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, enero 02, 2013 delete

Gracias si funciona:D

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, enero 04, 2013 delete

en que tienda puedo encontrar las cosas de dove, la capa, etc? ayudenme porfa :c

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, enero 20, 2013 delete

como encuentro las cosas dove??

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, enero 21, 2013 delete

a mi me dice You have successfully redeemed your code!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 25, 2013 delete

LA MEJOR PAGINA; TODOS LOS TRUCOS ME FUNCIONARON!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 29, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, enero 31, 2013 delete

No me deja me pide un codiio o nose si lo estare aciendo bn??
:S

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, febrero 02, 2013 delete

me sirvio las primeras imagenes la ultima no keme lleva a starplaza pq ya no esta eso

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, febrero 10, 2013 delete

si funciona que seas un ignorante es otra cosa

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 11, 2013 delete

COMO ENCUENTRO LAS COSAS DE DOVE

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 12, 2013 delete

chhee no me funsionnaaa ademas yo almenos no veo ningun cuadritoo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, febrero 14, 2013 delete

Funcionan Todos :DD visitenme soy Princess_Yukii voten mi anuario pleaseeee :D si quieren tmbn 5/5 ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, febrero 14, 2013 delete

A Mi Sike Me Funcionan ;))<3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, febrero 21, 2013 delete

Una pregunta q imagenes en el primer truco?? Visitame soy sesi_puki

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 08, 2013 delete

son re pocos pone mas!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 18, 2013 delete

no le digas ignorante porque a mi tampoco me funcionan,pero esta re-linda la pagina igual segi asi amiga besos.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 25, 2013 delete

no me funciono el de la capa a mi k mal :l

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 16, 2013 delete

me funcionaron! muchas gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, julio 28, 2013 delete

me funciono todo menos el de la capa morada le di y le di y no me funciono

Reply
avatar
ginalci
AUTHOR
sábado, agosto 03, 2013 delete

Funciono Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, agosto 28, 2013 delete

hola no me anda el de starblaza

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, septiembre 13, 2013 delete

ios mio eres la mejor blogger del muuundoo! M e aparecio todoo!!Gracias!desde que comoci este blog
no voy a ninguno maas!! Es el mejjjoooor!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, septiembre 18, 2013 delete

ya yo tengo todo eso mi nombre es onilda25 en stardoll ok me dicen k me vieron aki

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 26, 2013 delete

que chevere, me encantaron estos trucos , lo tengo todo en mi suite

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, octubre 03, 2013 delete

no encuentro la pagina web y no estan los vestidos de starpalza

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 04, 2013 delete

Hoola soy lalita022 agregenme y no se olviden de pasaar por mi bbazaar GRAAAX

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

No Me Funciona El De Enredados :(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, octubre 25, 2013 delete

Tdbn Amo Tu blog , pero lo de Enredados no me funciono:C

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, noviembre 18, 2013 delete

No funciona el de comprar las cosas a sc

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, noviembre 20, 2013 delete

Gracias pero el que mas me gusto no funciona ya el de rapunzel y las cosas de Dove peromuchas gracias

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, noviembre 22, 2013 delete

no me funciona ninguno , me lleva solo a starplaza y nada mas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, noviembre 24, 2013 delete

no me funciona

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, diciembre 23, 2013 delete

gracias si funciona si quieren chequen este es mi stardoll DivaFernandMola

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 23, 2013 delete

ola oye que tienda es a la que tengo que entrar en el truco donde nos levas a la starplaza

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 08, 2014 delete

ninguno de tus trucos funciono!!!!!! son todos truchos!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 08, 2014 delete

hey! buenismo! me llego el vestido a rallas, el otro con mangas transparentes y los zapatos blancos! gracias!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 15, 2014 delete

Hola me funcionaron todos los que probé gracias los que no eh probado son los de la capa y eso Muchas gracias está Genial tu blog!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 24, 2014 delete

expetacularrrrrr

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, febrero 13, 2014 delete

como consiguo las cosa de dove voy a estarplaza pero no sale nada

Reply
avatar
anonimo
AUTHOR
jueves, febrero 20, 2014 delete

no funciono nada mentirosa solo funcionan algunas cosas!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, febrero 26, 2014 delete

VISITEN MI STARDOLL ANGHEL-WHITE GRACIAS :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 11, 2014 delete

no me sirvio la de pascar y en stardoll me llamo beaby10

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, marzo 15, 2014 delete

Geniaaa me re funcionarioooon!! yo soy bellavicki891 jajaj

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, marzo 17, 2014 delete

hola soy agus_r porfa agrgame como amiga a y si queres tepaso trucos por que soy un truqueadora

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, marzo 23, 2014 delete

Me funcinó todo! Bitchs mueran de envidia

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, marzo 23, 2014 delete

Te voy a cojer

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, abril 08, 2014 delete

MIRA SI FUNCIONAN TODOS EH

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, abril 20, 2014 delete

NO , FUN-CIO-NAN

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, mayo 08, 2014 delete

ami igual me uni a estardol en 2007

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, junio 15, 2014 delete

genial

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, junio 16, 2014 delete

no funciona unas prendas y son las mas chulas

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, julio 10, 2014 delete

Holaa, no me funciono el de la capaa :( Me puedes responder si se puede hacer otro truco para ganarla?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 16, 2014 delete

no me funciona el antepenultimo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, julio 29, 2014 delete

gracis me funsino podreis agregarme me llamo joyaliz123

Reply
avatar
paloma
AUTHOR
viernes, diciembre 05, 2014 delete

me funcionaron pero el de que te sale en starplaza no me salio ¿me lo puedes explicar mejor? me llamo violettawapa22

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, diciembre 09, 2014 delete

a mi tampoco me salio

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, diciembre 12, 2014 delete

NO FUNCIONAN TE HABRE UNA PAGINA DE STARDOLL Y PONES TU SUITE Y NO APARECE NADA¿ME PODES EXPLICAR QUE HICE MAL!!!!?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 13, 2015 delete

mira es por que seguro no tenias ya inicida tu cuenta (osea abierta en otra pestaña o en una pagina de incognito te lleva a starplaza pero sin tu doll ) trata de abrir una pestalla o pagina de incognito y iniciar secion entonces cuando valllas hay te aparece en tu probadorrr denada

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, febrero 13, 2015 delete

a ti de seguro a mi me funciona todooooo de este blog,si tu heres la niña tontha que no sabe hacer un truco con proxy bueno,jajajajajaja no es nuestro pvto problema

Reply
avatar
Amebar
AUTHOR
jueves, abril 02, 2015 delete

Muchas Gracias,me sirvieron todo los trucos!Ah,y a todas las que se quejan deberian entender que no es nuestra culpa que a ustedes no les salgan los trucos! Esta chica se nota que se super esfuerza para escribir y actualizar su blog y ustedes lo desprecian...Deberian entender que si no saben usar una web proxy no entren y ya! En vez de estar entrando a blog con trucos que requieren de un proxy y quejarse en comentarios! Disculpenme por metida pero alguien lo tnia que decir alguna vez...

Reply
avatar
Amebar
AUTHOR
jueves, abril 02, 2015 delete

Tu cara sera trucha,niña...No lo desprecies,o volvera a ti..

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, abril 25, 2015 delete

los primeros me llegaron todos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, junio 06, 2015 delete

hola ami me funsionaron todos me nos el de la ropa por 0s

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 22, 2015 delete

lo mismo me paso :( pero los demas exelentes!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, octubre 22, 2015 delete

lo mismo me paso :( pero los demas exelentes!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 24, 2015 delete

holaa ami nome funciona el de la capaaaaaaaaa `poorq???????????

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 01, 2016 delete

me encanta esta pagina a mi me funsiono!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, febrero 16, 2016 delete

MUCHAS GRACIAS! Estos trucos me funcionaron casi todos! :) Genial blog! ;)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, febrero 07, 2019 delete

no me aparece ese cuadrito de Redeem a gift code

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: