Ganadora Del Concurso :D

miércoles, febrero 06, 2013 3 Comments A+ a-

Se que Me Retrase Bastante en Terminar El Concurso...!! Pero Ya traigo La Ganadora!!



BAJA






BAJA






Mas Abajo..





Mas..x)






Maaaaaaaaaas..




*ReinaAbcdefjhi*

Todos Los Conjuntos Fueron Muy Bonitos, Pero creo Que Este Merecia ganar ;)


Felicidades Guapa :3

No se Como pero La Entrada Donde Colgue Los Premios Desaparecio...Y no Me Acuerdo De CUales Eran.! :$ Por eso Te dare a Elegir.

Dime Que articulos de StarDesing quieres (Moda/Interior) Por un Costo equivalente a 30 SD.

Puedes Escribirme Aqui o en Mi Suite Los Articulos Que Quieres :3




3 comentarios

Write comentarios
miércoles, febrero 06, 2013 delete

Hola ! Soy ReinaAbcdefghiJ ! Jjajaj , bueno quiero ... El pantalon de 10 sd en color naranja si se peude ... El vestido , el q aparece en la primera pagina , el q esta al lado de las calzas , color rosa ( si se puede ) de 10 sd tambien y ... la lap top del color q vos quieras jeje . Besos y gracias por escogerme !

Reply
avatar
Yosolcito
AUTHOR
jueves, febrero 07, 2013 delete

Que hermoso Conjunto! Le quedo identico a la Reina Blanca :D

Reply
avatar
Eva MB
AUTHOR
viernes, febrero 08, 2013 delete

Si! Hhahah :3 AHora te mando Tus cositas ^^

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: