Error: Mensaje Semifinalista MSW 2012

martes, septiembre 17, 2013 2 Comments A+ a-

A muchas socias de stardoll, les ha llegado al igual que a mi éste curioso mensaje, donde nos felicitan porque hemos pasado a la siguiente fase del MSW, o sea que hemos quedado como semifinalistas xD. 

Yo al leerlo, pues me quede algo extraña, porque justo ayer ni mire mis mensajes y dije mmm sera cierto? al final cuando revise y no aparecia entre las seminalistas y me puse a checar bien el mensaje... En el logo del mismo dice MSW 2012 no 2013 xD y además pregunte a otras personas y mera coincidencia que todas les llegó el mismo mensaje.

Así que es mas que obvio que se trata de un error más de stardoll. Se me hace muy cruel que comentan errores de éste tipo, o sea ya me imagino esas chicas que hicieron campañas con la ilusión de quedar como semifinalistas, y que lean ese mensaje, pff.

En fin, sólo quería avisarles de éste curioso error, si quieren aportar algo más, comenten !!






2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, septiembre 17, 2013 delete

hola xbubuxD soy merry_linda11 tienes razón sobre las chicas que estaban ilusionadas con eso del msw :(

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, septiembre 17, 2013 delete

yo pase lo peor de mi vida el dia que me llego es curioso mensaje,estube muy ilusionada asi pasó:LES CONTARE ALGO QUE ME PASO (HOY) un día )
yo estaba viendo alas COVERGIRL ,visite a Nestor_Moises y mire que en su presensación puso:
CHISCAS! HE RECIBIDO EL MENSAJE DE QUE SOY UNA DE LAS SEMI-FINALISTAS DE MSW PERO NO ESTOY EN LA LISTA :S USTEDES SABEN PORQUE? D:
entonces fui a mis mensajes y mire un mensaje mandado por STARDOLL y decía:
Has pasado a la semifinal de MSW12.
También has conseguido desbloquear el logro de Miss Stardoll World.
Sigue siendo tan fashionista. Te deseamos la mejor de las suertes! Felicidades! yo muy emocionada por la noticia ,tando que le dije a todos los que estaban conectados en ese momento ,unas amigas me dicen ,tu no eres SEMI-FINALISTA me dijieron que no estaba en la lista ,fui de nuevo amis mensajes y mire que decia 12 me quede asi ._________. ,esta carta es nueva ,Sin embargo lo pense bien y yo muy triste me di cuenta que no era real que era una SEMI-FINALISTA. chicas si les llega la carta no se alteren como yo ,yo toda apenada XD



LO PUSE EN MI PRESENTACIÓN
ME LLAMO ISABELA4PERLA

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: