Resultados del concurso de maquilla a base de imágen

sábado, septiembre 28, 2013 2 Comments A+ a-

Holi :3

Siento la demora -_- , mi profesora de naturales me mata Dx

Hoy les traigo los resultados del concurso anterior qué publiqué hace una semanita o algo asi :v , no había tanta participación ewe , pero me parece qué eleji bien y mucha creatividad las de todas ToT , muchas gracias a las qué participarón y reclamen su premio en mi libro de visitas . Sobretodo me fijé mucho en el maquillaje y si combinaron colores, pero en general me han gustado mucho :3 . Por cierto, también añadí las qué se apuntaron en la entrada -_- , si no ya había ganadoras. Y ya las hay ._. 

/!\ Les pedí qué lo hicieran en mi doll... No en la suya... (:




El primer puesto qué me ha fascinado ha sido el de Bella Thorne *-* , no sé por qué, pero es genial :vv , re cute :DD . El segundo lugar me ha costado un montón pero creo qué en este concurso se basa en la maquillación y no solo poner un pintalabios y dejar los ojos sin sombreado xC . Por lo tanto el segundo maquillaje lo obtiene la foto de Katy Perry (o como se escriba ._.) . ¡Muchas gracias por participar!

Y ya de paso Rosario_Z reclamame 100 sc en regalos de la suite shop, o si eres ss ponme algo a 100 sc C: , ya qué la única qué concursaste también xD.

Así bien reclamen su premio en mi libro de visitas y les deseo un buen fin de semana ♥ 







2 comentarios

Write comentarios
Melisa
AUTHOR
sábado, septiembre 28, 2013 delete

Me alegra mucho que te halla gustado el de Bella Thorne (Soy quien lo hizo) !!!!!! Gracias, por los premiosssss

Reply
avatar
lodire
AUTHOR
sábado, septiembre 28, 2013 delete

muy buenoo!!

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: