Camisa One Direction This Is Us Gratis

viernes, diciembre 06, 2013 3 Comments A+ a-

Otra prenda más por la campaña dela película de One Direction para Gran Bretaña, para conseguirla sigan los pasos.



Pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.quickproxy.co.uk
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora y presionar enter: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=4085
5.- Bajamos y seleccionamos una de las respuesta (this is us), luego hacemos clic en participar y listo! Con eso recibirán la camisa en su suite :D.



Firma: xBuBUxD
Adiósssssss!:Q

3 comentarios

Write comentarios
:) VICKYBALDI
AUTHOR
martes, diciembre 10, 2013 delete

Bubu , quisiera ser parte de escritora (: se muchooo de trucos te dire un poco de lo que se; se muchos trucos, hare concursos, consejos para ser mas bella sin ser ss, etc... :D en stardoll soy VICKYBALDI ya me conoces una vez te hable ;) (te tengo de amiga :3) ;D bueno bye :* PD: VICKYBALDI

Reply
avatar
vickybaldi
AUTHOR
martes, diciembre 10, 2013 delete

y otra cosita... se hacer visdeos con vestuarios de famosas ;D , si me pedis el hotmail , uso el de mi mama' porq en el mio no me llegan las cosas :( bueno, es monicatsunami@hotmail.com ;D mandame un mensaje si queres :) bexos :*

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: