Makeup Change & more... (LISTOS)*

lunes, enero 13, 2014 8 Comments A+ a-


Hola chicas lamento la tardanza pero por falta de tiempo no había podido publicar
los Makeup Change & more... Espero y les guste mucho ya que algunas chicas
no tenían casi nada, pero a como pude les hice ese cambio :*
Las tenia en orden pero se desacomodaron, los 19 Cambios realice,
(una no, porque no la encontré en stardoll)

¿Les gusto?¿Creen que sirvo para esto?
Espero y les haya gustado...


 


















chau xoxo*
Paomjj

8 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

Yo hace mucho que vengo esperando uno u.U Me harias uno?Por favor!! Soy AbbeyDawnPunk6!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

Yo igual,nunca llego a comentar para q me agan uno,soy rosa006 .-.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

pero falto mi cambio fui el segundo comentario mi doll es ana_cecilia12

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

idiota ana-cesilia12, ya me tienes halta

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

Hola!!, La Boca de algunas Doll Están algo Raro no lo crees

Reply
avatar
Maria(:
AUTHOR
martes, enero 14, 2014 delete

Gracias Pao! Me encanto!♥♥♥ :) (Soy Amigamaridulce ewe'♥)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 15, 2014 delete

No me gustaron mucho como la ves anterior pero estan bien ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, enero 15, 2014 delete

Hola yo salgo soy MaribelPL

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: