Interior y Ken Barbie Gratis

martes, febrero 11, 2014 5 Comments A+ a-

Hola chicas!!! Ya estoy de vuelta al menos por un tiempito :D, intentare actualizar y publicar lo mas que pueda, no es que me haya olvidado del blog ni de uds, es que no podia escribir, pero ya tengo mi laptop de vuelta y un poco de internet asi sea malo xD...

Bueno, acá les traigo algunos premios del club nuevo de Barbie, para Gran Bretaña, hay otros premios que requerían proxy manual, por eso los separé de éste, para las chicas que no pueden configurar proxy manual al menos puedan conseguir estas cosas.



Pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.justproxy.co.uk/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/br/clubs/home.php?id=3865935&action=ma&ac=3865935
5.- Automáticamente quedarán unidas al club y recibirán el ken y el interior de barbie en su suite :D.



Espero les funcione!!.

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, marzo 28, 2014 delete

LOL no me llego

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 29, 2016 delete

no funciona

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, diciembre 21, 2016 delete

Esto es un fraude, no aparece ningún club.

Reply
avatar
viernes, marzo 31, 2017 delete

a mi me funciono jajaajajajajajjajajaaj
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ gracia

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: