Cambio En Pagina Principal de Stardoll + Regreso

jueves, junio 12, 2014 1 Comments A+ a-

Holaa Chicas!!! No se si me recuerdan... Soy Bubu (xBuBUxD), la creadora de este blog de trucos de stardoll, estuve ausente por un buen rato por algunas cositas personales, pero ya creo estar de vuelta o al menos publicando algunas veces a la semana. La verdad es que extrane mucho el juego y escribir en el blog, a pesar de que han anadido un monton de cosas nuevas, ya estoy tratando de ponerme al corriente.

Empezare publicando esta novedad, que ya muchas habran notado, pero que no se habia publicado en el blog, y es que stardoll hizo algunos cambios en el diseno de la pagina principal del juego. A mi en lo personal me gusto el cambio, aunque realmente se me hace un poco irrelevante, como que no era necesario, ni nos beneficia en nada xD, pero bueno, esta mas lindo no? >.< 

Ustedes que opinan sobre esto? les agrada? les da igual? o les gustaba mas como estaba antes?







1 comentarios:

Write comentarios
Vero
AUTHOR
viernes, junio 13, 2014 delete

a mi me gustaba mas antes porque ya me había acostumbrado by: flora99luz

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: