Concurso: Cara Delevingne cosplay

viernes, agosto 01, 2014 10 Comments A+ a-

Hola chicas!

Bueno, como les dije en mi post anterior, haré un CONCURSO! Todas pueden participar.

Deben convertir a su doll en Cara Delevingne y vestirla como ella, usando como inspiración mi post anterior, para verlo hagan clik AQUÍ.
Pueden hacerlo en su suite con sus artículos o en starplaza.


Luego deben mandar la imagen a mi mail: vickyvcuchi@gmail.com

La ganadora se llevará de regalo un look completo y una camiseta de Cara:





Tienen hasta el Lunes para mandarme el look por mail!


Besitossss...

10 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

me apunto estara en mi presentacion mas tarde soy lindadiva455

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

Yo me apunto anaolvera1232 te lo envio mas alrato

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

perdon soy lindiva455 ya te lo enviare a tu correo

Reply
avatar
Virginia
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

DEBES ENVIAR LA IMAGEN POR CORREO!
MI MAIL ES: vickyvcuchi@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

soy lindadiva455 ya te lo envie a tu correo

Reply
avatar
Jay Pen
AUTHOR
viernes, agosto 01, 2014 delete

me apunto, AnneJBeckett te lo enviare a tu email

Reply
avatar
viernes, agosto 01, 2014 delete

Me apunto!
Doll: Dary339
Nivel: 35

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 02, 2014 delete

ya lo envie el mail es salmaguzman123@gmail.com doll: anaolvera1232 disculpa esque cuando te envie el mail no le puse que doll era.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 05, 2014 delete

ya me apunte chatty

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, agosto 05, 2014 delete

espero ganar ;D icanbesweetie

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: