Concurso MSW

miércoles, septiembre 17, 2014 11 Comments A+ a-


Chicas quise hacer un concurso de como se vistieran 
para el MSW pero solo pueden vestirse con ropa de su armario 
asi sabre cual ropa o vestido es el mejor que
 usarían manden la imagen ami 
corrreo :
kelistardoll3@gmail
Tambien dejen el link aqui en los comentarios. 
o mi facebook: 
Brittany imvu SD 
la imagen esta a blanco y negro y si pasan las 
imagen de mi portada veran q la mayoria dice
 keli2641 
manden la imagen por mensaje privado También se 
evaluara Vestuario acesorios y cabello tienen 
chance hasta el 19/9/214 el premio es sorpresa sera una ganadora.
 Visitenme y dejenme 5/5 + MSW gracias.

11 comentarios

Write comentarios
miércoles, septiembre 17, 2014 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
miércoles, septiembre 17, 2014 delete

me apunto!! soy alisson_diva

Reply
avatar
miércoles, septiembre 17, 2014 delete

podrian visitar mi blog trucos angelavaldez

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, septiembre 18, 2014 delete

me apunto
doll: ccamiro

Reply
avatar
wendy diaz
AUTHOR
jueves, septiembre 18, 2014 delete

me apunto
doll:florecitastar

Reply
avatar
lolita nana
AUTHOR
jueves, septiembre 18, 2014 delete

me apunto doll reinaally011

Reply
avatar
jueves, septiembre 18, 2014 delete

Me apunto
Doll: Dary339
Nivel: 38

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: