Ganadora Mini Concurso "Adivina De Quien Se Trata"

jueves, enero 29, 2015 3 Comments A+ a-

Hola chicas! Buen dia!! Aca les traigo la ganadora del mini concurso que publiqué antes. Debo destacar que otra chica habia comentado primero, pero no lo hizo correctamente y luego añadió una de las cosas que le hacian falta, pero lo hizo al dia siguyiente y por esa razon no la coloque como la ganadora.

Respuestas Correctas:

Nombres del Actor: Jamie Dornan
Personaje: Christian Grey
Pelicula: 50 Sombras de Grey



Ganadora: Black_Princess6



Premios Entregados:

Me tomé el atrevimiento de regalarte los 4 labiales de la nueva colección de Dot mas uno de los que había ofrecido, así tienes items mas actuales (:




Gracias a todas por participar y tener paciencia! Muchas felicidades a la ganadora, mas adelante publicare mas concursos y sorteos (: Chauuu!



3 comentarios

Write comentarios
Jenny R.
AUTHOR
jueves, enero 29, 2015 delete

Muchas gracias ^^
¡Y me encantaron los regalos :D!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, enero 30, 2015 delete

Hola... Tengo un problemon. Tengo una doll que se llama superanapunk y tiene muchisimo nivel. Luego de esto por problemas me fui de sd y regalé la cuenta, y luego me la devolvieron pero se enfadaron o algo y me la hackearon. ¿Podrian ayudarme?

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, enero 31, 2015 delete

asquerosa puta merecia ganr yo lo dije priemero no volver a pariticpar en este blog caborna asquwer oss

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: