Cambiame el Look: Keli2641

domingo, febrero 15, 2015 2 Comments A+ a-

Hola ¿como están? espero que estén bien bueno sigamos. 
Este es un Mini-concurso es que tengo ropa y ya nose que colocarme quiero
 ver sus ideas que tienen para mi doll ya que nose ni que colocarme yo no tengo ningún stilo especifico pero no me gusta mucho el stilo Kawaii es lo que les digo, ve visto de todos colores quisiera saber como me vestirían ustedes, que los look sean creativos.
 Mi doll: keli2641
 Envíen la imagen ami correo: Kelistardoll3@gmail.com
+ el nombre de su Doll
 y por que les gusto vestirme así
 :D

Tienen chance para enviármelo hasta 21/02/2015
 Sera un ganadora y los premios son :

+ 20 sd en la tienda o Winh.


¡¡Feliz día,tarde o noche!! :*



2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
domingo, febrero 15, 2015 delete

♥Me apunto linda, espero poder ganar, y me entusiasma mucho cambiarle el look a tu doll :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, febrero 16, 2015 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: