Actualizaciòn

miércoles, septiembre 16, 2015 8 Comments A+ a-

Hola lindas , hoy se actualizado el diseño de las suits, recuerdan el armario ?? pues ha desaparecido, ahora para encontrar nuestras prendas utilizamos el nuevo mètodo que utilizando filtros, en lo personal no me agrado para nada èsta actualizaciòn puesto que tenìa todo mi closet ordenado a mi manera : lo que uso adelante y lo que no atras, ademàs de estar organizado por color.

Con èsta actualizaciòn todo mi closet se desordeno y en lo personal se traba un poco los filtros, pero lo màs importante , ¿Què les ha parecido a ustedes? opinen en los comentarios ;)





8 comentarios

Write comentarios
winter_irais
AUTHOR
miércoles, septiembre 16, 2015 delete

Exactamente lo mismo que tú!! estaba mi armario ordenado por tipos, colores, marca, tacon abierto o cerrado, sombreros, botas, playeras... Incluso donde almacenaba mis cosas estaban igual >:(... Aunque ahora tengo más espacio en la suite principal. hehe.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, septiembre 17, 2015 delete

Bueno...A Mii me parece bueno y mala :/ Mala porque al igual que tu tenia mis cosas ordenadas y todo eso,Ademas pueden ver lo que tengo almacenada...¿Por algo la tenia almacenada,no?.
Y Buena porque tengo mas espacio en la Suite principal.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
jueves, septiembre 24, 2015 delete

Pff, la verdad casi me da un infarto. También tenía todo ordenado a mi manera :/ Eran más de 2000 prendas y accesorios T-T Pero concuerdo con Danii, hay más espacio en la suite, además de que el armario visible nunca me gustó... Pero vamos, pudieron haber dejado el diseño del armario como antes y solo desaparecerlo de la vista :/

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, septiembre 25, 2015 delete

hola alguien sabe donde quedo la papelera de reciclaje,, en la academia me pide que recicle algo y no se donde se encuentras

Reply
avatar
klolopso
AUTHOR
miércoles, octubre 07, 2015 delete

hola guapas si queries teenr 5000 stardollars gratis enviar un email a stardollofficial@hotmail.com con tu nombre de ususario y contraseña

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 10, 2015 delete

las va a estafaaaaaaaaaaaar no le hagan casoooooooo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, noviembre 10, 2015 delete

las va a estafaaaaaaaaaaaar no le hagan casoooooooo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, febrero 28, 2016 delete

La verdad si esque me fastidió bastante por el hecho de que también tenía las cosas ordenadas por color y forma de vestir (Camisas pantalones etc.) y la actualización me revolvió toda la ropa, eran más de 500 prendas y me costó 1 día ordenar todo. Pero es mejor porqué tengo más espacio para aprovechar mi suite y poder hacer decos 3D y eso es lo que más quería xd

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: