Nuevo LE + Regreso

sábado, febrero 27, 2016 0 Comments A+ a-

Hola princesas! Un montón de rato sin pasarme por aqui, y es que ya no no me queda mucho tiempo para estar en la compu y para juegos, ya saben, una va creciendo y madurando (? jeje... pero lo cierto es que no quiero que ésta página muera y por lo visto es lo que está sucediendo u.u

Me esforcé mucho para sacar adelante este blog, primero sola y luego con la ayuda de algunas colaboradoras a las cuales les agradezco con el alma.

Voy a intentar actualizar el blog lo mas seguido que pueda, a pesar de que stardoll ha cambiado mucho y casi no hay trucos, pero vamos a ver que aparece (:

NUEVO LE

Por el momento, les comento que ha salido a la venta una nueva coleccion de LE, donde domina el color negro O: (uno de mis colores favoritos), tambien hay prendas en color blanco y rojo. Estas prendas tienen un costo entre 20 Sd. y 175 Sd. y un accesorio, disponible solo para la socias royalty. 

Lo que mas me llamo la atencion de esta colección, son los calzados, están hermosos *O*. Aunque, no podre comprar, pues estoy en banca rota y sin membresia jajaja. Espero que uds si puedan comprar algo y me cuenten que opinan de la coleccion y que les gustó mas :P

Para visitar la tienda y comprar, Clic Aquí.









#xBuBUxD
:)


Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: