Ganadora Sorteo Subcouture

lunes, enero 30, 2017 2 Comments A+ a-

Hola chicas!! Acá les dejo el resultado del sorteo Subcouture. En la entrada del sorteo habia dicho que realizaría el sorteo 2 horas antes de cerrar la tienda, pero decidi cerrarlo con mas horas de anticipacion, puesto que el premio es por elección de la ganadora y es incierta la hora en que nos conectamos todas xd, por si acaso la ganadora no se conecta en esas 2 horas antes del cierre y se quede sin el premio.

Bueno sin mas que decir la ganadora es:
Rodriyrodri




Muchas felicidades a la ganadora!!! Por favor en cuanto veas la publicación, coloca la prenda subcouture que vas a querer, en tu wishlist y deja un mensaje en mi suite avisandome, para darte tu premio.

Gracias a todas por participar y anotence en el sorteo de los 100 SD por motivo de los 600 seguidores del blog!! Gracias 1000!! xBuBUxD




2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
lunes, enero 30, 2017 delete

Hola, soy rodriyrodri, la ganadora del premio de subcouture,me gustaría que el regalo se lo dieseis a mi amiga alex3de , le prometí que si me tocaba, yo le dejaba quedárselo, entonces ¿podrías dárselo a ella?, he estado intentando contactar con xBuBUxD, pero no he podido, por favor, contacten con migo.

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, enero 30, 2017 delete

ya le deje el regalo!! :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: