5 sd gratis cada dos semanas.

sábado, febrero 02, 2013 10 Comments A+ a-

Holaa! Buen fin de semana! Hoy les queria contar esto, que seguramente muchas saben, pero no esta de mas contarselo a las nuevas o alguna que no sepa este dato interesante. Ustedes saben que pueden conectar su cuenta de facebook con la de stardoll. Entonces, cuando ustedes abren su cuenta en facebook y juegan stardoll en la aplicacion de facebook, cada dia reciben un un regalo. Esto es así: Tienen que abrir su cuenta   de stardoll todos los dias a traves de facebook, y asi van ganando las diferentes cantidades de sc que les muestra la captura, lo interesante es que al abrir la cuenta por 5 dias consecutivos, reciben 5 sd. El tema es que una semana da estos premios que ven en la captura, pero la semana siguiente reciben premios de sc y al dia 5 un regalo, pero en la semana siguiente (siempre abriendo todos los dias stardoll a traves de facebook) Tienen de nuevo estos 5 sd que pueden ganar!. Asi que mas o menos cada dos semanas consiguen 5sd, eso es algo buenisimo para las que no compramos sd como yo xD.
Espero les haya servido la informacion a algunas, es un dato que esta buenisimo saber, y las que ya sabian espero no sean groseras conmigo, por favor. Esta no es una novedad, pero es algo que vale actualizar!.


Un beso grande para todas! Petalo15.

PD: Ya voy a cambiar el banner, espero me salga bien D:.

10 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

cuento viejo chama

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

Sabes leer? O no ves bien? porque ahi puse que era viejo, antes de comentar lavate los ojos.

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

que buuenoh que lo pusiste pk muchas chavas no saven de esto

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

Me encanto y lo voy a poner en practica la verdad yo no sabia que genial esta

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

Petalo, no les hagas caso, son unas ignorantes envidiosas n_n

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

Petalo No Te Exasperes Por Esa Bobada.!! :) Y Si Quieres Incluye Q La Semana Q No Dan SD Te Dan 200 SC Y El Regalo Q Mencionaste.. Q En Realidad Son 3 Dias Largos En SD Recolectando SC Como No SS! n.n Chaww..

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 04, 2013 delete

Oye que agresiva eres con las lectoras, la chica sólo esta haciendo un comentario y ya seguramente esta despistada o no leyó bien como tu.dices pero que grosera actitud la tuya Petalo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 04, 2013 delete

Hola!! yo hace como varios dias seguidos que me vengo conectando a stardoll por face, y siempre me aparece esa imagen ... como si fuera el "Día 1" .... alguna sabe que tengo que hacer para pasar los dias y ganar los 5 sd????? Ayuda!!!!! :(

Reply
avatar
Petalo15
AUTHOR
lunes, febrero 04, 2013 delete

Para el anonimo que comento luego de liz, Soy una persona como vos y a veces tengo malos dias, me disculpo con la chica que comento porque realmente sono muy grosero mi comentario ahora que lo veo. Pero te explico, desde que llegue al blog hay gente tirandome mala onda, y por ahi mi paciencia se agota un poco porque se prefectamente que leyo bien porque lo reitere muchas pero MUCHAS veces en la entrada y se nota a kilometros cuando alguien dice un comentario solo para molestar. Repito, fui muy grosera y me disculpo, pero tambien soy una persona y mi paciencia tiene limites.

Y para la del comentario anterior: Seguramente haces esto, abris tu cuenta con facebook, pasa un dia y no la abris, y la abris al dia sgte, cuando haces eso no cumplis con los dias consecutivos y el conteo vuelve al primer dia. Intenta abrir todos los dias la cuenta, sin dejar pasar ningun dia y seguramente vuelve a la normalidad, es indispensable que los dias que abras por face sean consecutivos. Contame en mi suite como te fue! Se soluciono el problema? Te agradeceria mucho que me cuentes!- :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: