*Spoilers Varios*

viernes, febrero 01, 2013 2 Comments A+ a-

Hola chicas por acá les traigo algunos spoilers que encontré.. Primero, una caja azul que dice starplaza, ésta caja es como una que les llegó a las dolls Royalties cuando les regalaron un collar y un vestido, así que supongo que si dice starplaza, es porque se trata de algunas prendas que podrán comprar en starplaza las socias royalties.

Segundo, una caja que dice "Hot Buys Weekly", o sea Hot Buys Semanales, mmmm ésto se me hace interesante, será que los Hot Buys ahora serán semanales y no por mes como de costumbre?? O a lo mejor se trata de otros HB que saldran semales. Bueno sea lo que sea, la caja esta bonita ^^!! 

Tercero, algunos maquillajes de la tienda Luxe, antes les habia mostrado dos que encontré, ahora salieron más, lo que nos indica que está muy cerca nueva colección de Luxe a starplaza. 

Por último, un esmalte de uñas bien solitario, es curioso, será que tambien se acercan nuevos esmaltes de uñas para Polished, o que stardoll estará muy bondadoso y por primera vez nos regalará un Esmalte?? mmm todo es posible en ésta vida no? haha aunque lo dudo eso, capaz y si sea que saldrán nuevos esmaltes para la tienda :P

Ustedes que opinan de todas éstas cosas que están por llegar a stardoll?







2 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, febrero 01, 2013 delete

Wow están muy interesantes :D

Reply
avatar
lelinay
AUTHOR
domingo, febrero 03, 2013 delete

ojala que nos regalen algo de esas clasificaciones de cosas

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: