Ganadoras + Cositas ●ω●

viernes, marzo 22, 2013 0 Comments A+ a-

Hola chicas! últimamente no he publicado, pues ya sabeís, lo de siempre, en semana santa (desde hoy hasta el martes qué viene no, el siguiente siguiente) me dedicaré a publicar pues supongo qué cada día si puedo y no estoy ocupada. Pues aquí las ganadoras de los muff's:
Bueno pues ya saben, elijan los muff's de la otra entrada y si no la pueden encontrar aquí se los dejo de nuevo;


Pues otra cosa qué les iva a decir es qué NO podre subir el tutorial de el maquillaje que decidisteís , pues queria hacer un video para poneroslo más fácil, pero no puedo grabarlo a los minutos necesarios, y las fotos, no tengo tiempo de hacer tantas y tantas.
Por lo qué quiero que me preopongaís que quereís qué haga.




Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: