Oferta SS; Superstar +25% de stardollars

lunes, marzo 11, 2013 3 Comments A+ a-


 Hola!



Hola chicas! Buen comienzo de la escuela / instituto , o como quieran decirlo. Les traigo una oferta que creo que es solo para superstars. Trata de que 
compres un "Top Up" entre el 11 y 13 de marzo y te llegaran un 25% de más de stardollars, y creo qué solo esta disponible a las qué solo estan ss , y eso quiere decir que tendrás que prolongar tu membriesa. Esta muy guay, en algunas ocasiones te da más 40 stardollars *OO* ;


3 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
lunes, marzo 11, 2013 delete

ese servicio de boku es nefasto aca en mexico, no lo recomiendo, lo utilice una sola vez y juro no hacerlo de nuevo, nunca recibi nada y tanto la empress telefonica como boku se hechaban la culpa la una a la otra :(, para las chicas que no tengan tarjeta de credito mejor crear una cuenta en toditocash.;)

Reply
avatar
Celelarahh
AUTHOR
lunes, marzo 11, 2013 delete

Hola Laetita! Bueno,pues será en allá México, en aquí España, las españolas no tienen ningún grave problema o perdida de dinero de saldo, la verdad es qué yo SIEMPRE he pagado mis 5 veces de ss en el teléfono móvil y no me paso nada.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, marzo 12, 2013 delete

eso he sabido, el problema es solo con las compañias de telefonia aca en mexico, ni con telcel ni movistar se puede, ignoro si con las demas, la verdad ojala arreglaran eso, me gustaria poder pagar por este medio, lastima :(

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: