?? ._.

lunes, abril 08, 2013 7 Comments A+ a-

Hola, como están? Yo no muy bien. Ayer revisando un comentario que colocaron en la última entrada que hice, vi esto:


*Clic para agrandar*
Bueno, solo quiero decirte algo. Esta entrada va para ti y si solo eres una desparchada que viene a tratar de molestarme; estás equivocada amor mío. Ahórrate los comentarios, en vez de estar llamándome 'Ridícula'... MÍRATE A TI PRIMERO !  Comentas y ni siquiera tienes las agallas para quitarte el anónimo, vez a estudiar yo que se, pero a mí me dejas en paz. No es que este armando un escándalo por sólo ese estúpido comentario, sólo que me molesta que hablen así. Mírense ustedes, y luego pueden criticar.

Ahora, respondo a tu pregunta. Sí, soy yo, Isabela_06 la que trabajó en Stardoll City. Me salí porque en esos momentos estaba en 3 blogs, y no tenía tiempo de nada... Algún problema?

Si vas a contestar esto que he hecho, hazlo sin anónimo. Aquí la ridícula eres tú.

Adiós.

7 comentarios

Write comentarios
xBuBUxD
AUTHOR
lunes, abril 08, 2013 delete

y de repente vuelven los anonimos a molestar al blog, hace rato borre un comentario donde me insultaban por que no funcionan las tiendas ocultas que hace muchicimo tiempo publique, o sea ni que fueran eternas...

te entiendo perfectamente odio este tipo de persona que solo llegan a intentar hacer sentir mal a una

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, abril 08, 2013 delete

Eso es Verdad Bubu.

Reply
avatar
Inechu
AUTHOR
lunes, abril 08, 2013 delete

Es verdad,me hacen sentir mal por trabajar ahi,porque nos hacen quedar mal a las lectoras y escritoras. Te pido disculpas si te hizo sentir mal :'(

Reply
avatar
lunes, abril 08, 2013 delete

De esas hay en todos los blogs. Nenas no hagan caso, los comentarios se borran. Ademas de que hay una funcion en blogger para que no comenten los anonimos. Lo que pasa es que como ustedes tienen muchas seguidoras y un blog muy lindo tienen celos.

Reply
avatar
lunes, abril 08, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, abril 08, 2013 delete

Yo lei ese comentario e iba a avisar S: pero no les des bola a esas vos solo escribi en los blogs informanos las cosas y listo :D vos segui que te resvalen los comentarios espero que lo leas ^^

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, abril 10, 2013 delete

al final siempre existe un anonimo jodiendo vidas sin conocer la persona y sin saber somo eres(sos)... pasa en otro blog que leo...

pido disculpas por comentar anonima... pues esta cuenta no es mia y no puedo publicar con ella... soy Perla CC.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: