¿Como consegui mis stardollars y maquillajes?

viernes, abril 12, 2013 3 Comments A+ a-


Hola dollies! Como estan? En mi publicacion anterior les di el link de la suite de mi doll Petalo15, y les pregunte que querian saber sobre como cree todo sobre ella.

Las respuestas fueron: La mayoria quiso saber como consegui mis pocos sd xD Fueron muy pocos pero algo es algo no?, tambien respondieron que querian saber como consegui mis maquillajes y como hago para maquillar tambien. Una persona pregunto como creo mis suites, y creo que esas fueron todas las peticiones.

Empiezo, a los pocos stardollars que adquiri a lo largo de mi estadia en stardoll, fueron ganados de diferentes formas.
♥. Primero hice todas las ofertas de stardoll para ganar sd, como el descargar la barra de herramientas de internet explorer, conectar mi cuenta de stardoll con facebook y con twitter, etc.
♥. Luego que conecte mi cuenta de stardoll con facebook, comence a abrir mi stardoll desde alli, todos los dias. Cada dia regalan una cantidad de starcoins, y pasadas dos semanas se regalan 5 stardollars! Osea que tienen que abrir su facebook TODOS LOS DIAS, SIN DEJAR DE ABRIRLO UNO SOLO, y asi consiguen 10 sd al mes.
♥. A traves de los variados regalos en stardollars que provee stardoll, como lo fue el "october fest", o los 100sd que regalaron al cumplir cierta cantidad de cuentas en la pagina.
♥. Y por ultimo y mas importante, por las ofertas de stardoll, que se encuentran de esta manera:
Click para agrandar!

Siempre aparecen mas ofertas en la pestaña marcada.
















Seguimos con los maquillajes: Si bien nunca fui superstar, tengo bastantes productos. Toodo esto se debe a que siempre que tengo dinero compro maquillajes, y casi nada de ropa. Y creo que la mitad de lo que tengo lo gane en el Stardoll Academy, siempre que les permite elegir entre: Decoracion, Moda o Belleza, elijan belleza, porque eso les da maquillajes :D

Siempre les hice tutoriales de maquillaje a traves de capturas, pero entiendo que no es la mejor manera de enseñar, ya que se pierden algunos pasos de esta manera. Asi que, aunque me cuesta mucho manejar el programa de grabar la pantalla de la pc xD voy a hacerles tutos en video, solo por ustedes :3

Tambien voy a hacerles un tutorial de creacion de suites, asi con profundidad como tengo en mi cuenta de stardoll.


Asi que eso fue todo! Este fue un tutorial para ganar stardollars y les comente como conseguir maquillaje. Prontito prontito estare subiendo los tutoriales de make up y decoracion.

Espero que les haya servido! Un beso gigante, Caro (Petalo15).

3 comentarios

Write comentarios
Kristian
AUTHOR
viernes, abril 12, 2013 delete

Me encantó tu explicación, aunque no he tenido suerte con las ofertas para ganar sd pq en mi pais no aplican, yo he hecho de la misma forma que tu y hasta compre una habitación adicional con los 100 sd q regalaron por los 100000000 miembros. Y nunca he sido superstar pero he aprovechado los sd para comprar maquillaje y algunas cosas y vestidos cuando hacen ofertas de 50%.

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
sábado, abril 13, 2013 delete

Hola! Me harian un favor? Soy SS y quisiera ser NCG (no es publicidad, es solo un sueño)
Van a mi suite y me votan? traigan a sus amigos! La que mas amigos traiga se gana algo a 2 SC en mi bazzar!
Mi doll: Agustaiin1245

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, julio 13, 2014 delete

tengo una dua cuado voyalas ofertas dicen que o estan disponible para mi pais k ago?/???????????????

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: