DownTown: Nuevo Cambio O Nueva Sección?

jueves, mayo 30, 2013 0 Comments A+ a-

Hola nuevamente chicas! Acá les traigo una información un tanto interesante.Y es que hay spoilers de algo llamado DownTown, antes publiqué artículos de decoración que posiblemente podrían ser de una tienda llamada así.

Qué es DownTown?

Es un termino en ingles para referirse a los lugares donde podemos encontrar muchas oficinas,tiendas, plazas comerciales. Es básicamente la parte de la ciudad donde se encuentran  todos los establecimientos comerciales juntos. Éstos se caracterizan por tener altos edificios.

Considerando el cambio que sufrió la aplicación de stardoll en facebook, pueden notar que se trata de un DownTown virtual, y éste cambio podría ir más allá de facebook e implementarse en la pagina de stardoll normal. Si bien podría tratarse de un nuevo cambio en stardoll,una nueva evolución del juego,o también podría ser sólo un cambio en tarplaza, o una especie de sección especial, como antes tuvimos la sección de Harrods.

La verdad que todo ésto deja mucho que pensar, si se trata de un  nuevo cambio,les gustaría? o sea les gustaría que el stardoll normal sea como el stardoll de facebook?? creen que nos acostumbraríamos rápido? sería mejor o más divertido? ustedes que opinan de todo ésto.

Vista del DownTown de stardoll, como luce en la aplicación de facebook y como podría lucir proximamente.



Mapa de las calles y ubicación del nuevo mundo de stardoll,como dice en ingles en la imagen




Estoy ansiosa por ver ésto !! La verdad es que ésto sería una super evolución para stardoll !




Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: