Sección: Make ups de Petalo!

jueves, mayo 30, 2013 2 Comments A+ a-




Hola dollies! Al fin termine los dichosos make ups xD. Como verán, casi siempre me encargo de los asuntos de maquillaje, asi que de ahora en más, a los make ups que haga o los tutos que realize, van a estar encabezados por este banner nuevo. Es algo así como una sección del blog!. Espero les guste la idea, a mi me encantó!

En fin, aquí estan los maquillajes, espero les gusten tanto como a mi! Les aviso, aquellos que son medios sencillos, son aquellos cuyas dolls no tenian mucho maquillaje en su salón de belleza.

























































Bueno, esos son todos! En los comentarios por favor díganme si quieren algún tutorial de cualquier maquillaje que vieron aquí! O cualquiera que deseen saber como se hacen! Yo les enseñaré!. No sean tímidas!


Les dejo un besototote enorme! Las quiero! :)

Caro.♥ | Petalo15

2 comentarios

Write comentarios
Aguus
AUTHOR
jueves, mayo 30, 2013 delete

Me haces uno porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Mi doll: Agustaiin1245
Gracias :3

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, mayo 30, 2013 delete

Me encanto! :3 Graciass

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: