Style & Fashion - Últimos Avisos

viernes, junio 14, 2013 1 Comments A+ a-

Hola preciosaaas :3

Vi que muchas no entendían de que trataba el concurso... a si que les explico de nuevo todo a ver si lo entienden todo.

Primeramente de todo el concurso trata de 2 a 3 etapas, depende de las participantes que haya, en las etapas pueden haber que hagan a su doll maquillajes cambios de looks o cosas así por un estilo de belleza u otros. Sobre las etapas aún no se cuantas quedarán descalificadas. 
Recuerden que han de ser con su doll a menos que diga otra doll o diga una doll aleatoria.

Quiero dar que hoy a las 17:00 cerraré las inscripciones, y después tendrán que empezar a hacer todas una primera fase. Aquí están las que se apuntaron:


Si sus nombres no salen aquí me deben de comunicarlo por  los comentarios, todas las fotos y todos los artículos o dudas que tengan me las pueden enviar a mi correo:
juliakwid24@hotmail.es

*AVISO* El concurso se cierra a las 17:00 hora Española, procuren darse prisa :], y las inscripciones pueden ponerlas tambien aqui

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
viernes, junio 14, 2013 delete

no aparece mi nombre y me apunte 2 veses por siacaso y soy lelinay

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: