Varias cosas nuevas en Museum Mile-¿Desapareció la anterior colección?

viernes, junio 07, 2013 0 Comments A+ a-

Holi babys *-*
 Supongo que esto lo publicaría Bubu,pero me extraño algo y decidí ponerlo.
Han sacado varios cuadros en Museum Mile de Edición Limitada:



Aún quedan bastantes unidades,¡Asi que si os gusta daros prisa! Aunque menudos precios por unos cuadros ._. .
También han sacado una figura de una serpiente:
¡Y no quedan unidades! Y pensaba que la acababan de sacar la colección! (Fallo mio ._.)
También sacaron los típicos bolsitos y tazas:
A mi lo unico que me gusta son las tazitas blanca y negra x'D

También no puede faltar la ropa:

Son 2 plantas de ropa,la 2ª y la 4ª .Buen feitas para mi gusto a_a El precio es un poco elevado en los vestidos por 15 o asi sds .
 A parte me fijé que desapareció la anterior colección,que si recuerdan era así:
Esto es todo,¡Un besíiin!

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: