domingo, julio 21, 2013

3 Stardollars Gratis (Ramadan 4ta Góndola)

Hola chicas! Feliz domingo para todas, ya esta disponible la cuarta góndola de la campaña Ramadan, y esta al seleccionar la respuesta correcta, nos regala 3 stardollars :D. Sigan los pasos para conseguirlos.



Pasos:

1.- Iniciar sesión normal en stardoll.com.
2.- Hacer clic AQUÍ.
3.- Deben hacer clic en la cuarta góndola, la que marco en la imagen, seleccionar la primera respuesta y hacer clic en Participar. Listo ! con eso recibirán los 3 stardollars.




Firma: xBuBUxD

4 comentarios :

  1. Bubu, puedo ser escritora del blog? Soy MUY activa, me se muchos trucos y demás... Porfavor...
    Mi doll: Agustaiin1245

    ResponderEliminar
  2. puedo ser yo tambien escritora pero como no se trucos hare concursos y cosas asi porfavor hazme escritora mi doll es : widad_manar y te tengo como amiga

    ResponderEliminar
  3. Ayudanos con la 5ta góndola
    ya tengo una parte del vestido y otra del bolso

    ResponderEliminar
  4. No puedo darle like :c

    ResponderEliminar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (:

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

FanPage Facebook

FanPage Facebook
Megatips

Seguidores

Hot Buys Octubre

Popular Posts

Visitas

Blog Archive

Toda la información es basada en Stardoll INC y es propiedad de Megatips Trucos de Stardoll Blog. Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts

Trucos de stardoll

Afiliado: Stardoll Cute Girl

Afiliado: Ciudad Stardoll

Afiliado: Todas Amamos SD

View My Stats

Definition List

Ordered List

Theme Download

contador


Megatips Trucos de Stardoll

Copyright © Trucos Stardoll Megatips | Powered By Blogger
Distributed By Blogspot Templates | Blogger Theme By Lasantha - PremiumBloggerTemplates