Ganadoras del sorteo ♥

martes, julio 16, 2013 5 Comments A+ a-

Holiii  

Vengo con los resultados del sorteo de el mostacho y las dos habitaciones basics.(*salen con antorchas para que apure a decir los resultados*)
Y los resultados son...
*redoble de tambores*


La primera habitación de basics es para Crazynats5 , ¿me puedes especificar que color quieres?
La segunda habitación es para Danikii , ¿lo quieres aún azul o otro color?
Y el mostacho es para... ¡superbanesa3! que especifico el color rojo, ¿quieres todo rojo o nada más la tira blanca y el mostacho rojo?

Si me responden en los comentarios estaré encantada de darles sus regalos, comenten de que quieren que sea la próxima entrada , y de que quieren el próximo sorteo *O*.


Las veo en las próximas entradaaaaaas3: ♥

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 16, 2013 delete

puedes poner un sorteo de un peinado de stardesign hair lo vendes en starbazaar reservado claro y podrias poner solo un premio odos lo que quieras y ya esta mi doll es :
widad_manar

Reply
avatar
Nats
AUTHOR
martes, julio 16, 2013 delete

Ahhhh! Que guay :D Nunca había ganado nada, estoy contentísima. Muchas gracias!

Y supongo que de color amarillo/crema.

No sé si era comentártelo por aquí, pero si no dime y te lo pongo por Stardoll.
Beso! :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, julio 16, 2013 delete

Felicidades a todas y me encantaria un sorteo con peinados ok y de 2 semanas como superstar por telefono tambien seria bueno espero y tomes en cuenta mi comentario gracias por sierto soy punkmariana321

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 17, 2013 delete

ah si soy superbanesa3 y estoy muy contesta por aber ganado y si quiero mi mostacho con la tira negra y el mostacho rojo y olvido lo que te puse en un comentario en tu suite por q el mostacho no puesde ser rosado creo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 17, 2013 delete

Hola soy Daniiki y estoy Felizizima! Nunca habia ganado nada XD jaja. Sigo queriendo mi habitacion basica azul ♥¿Puede ser azul claro o menta? no se :P Azul :D

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: