Afiliaciones Megatips

viernes, julio 05, 2013 10 Comments A+ a-

Holaaaa!! Algunas chicas que tienen blogs de trucos, me han pedido que si podrían afiliar su blog con el nuestro, quiero darles la oportunidad de eso.

Lo primero es que todo blog que afiliemos, deben corresponder de la misma manera, o sea yo pongo su blog en el nuestro, y uds ponen nuestro blog en el suyo.

Y lo segundo, es que el blog que vayamos a afiliar debe estar activo y actualizado, o sea no podemos darle promoción a un blog que tiene meses sin hacer publicaciones xD.

Así que si les interesa, pueden comentar en ésta entrada y yo les contactaré :P



10 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

Bu vi en trucos reales de stardoll 2 que ya se pueden canjear los regalos Y no entiendoo

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

yo kiero afiliarme mi doll es valisitass5 y este es mi blog
http://fashiontrucosstardoll.blogspot.com/

Reply
avatar
Agus
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

starxagus.blogspot.com
-Aguspoop

Reply
avatar
Jenny
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

Deseo afiliar mí blog con el tuyo. Mi blog es, ciudadstardollchino.blogspot.com. En Stardoll soy, Black_Princess6.
Que tengas un feliz Viernes.

Reply
avatar
Marta
AUTHOR
sábado, julio 06, 2013 delete

Yo quiero ;) mi blog es truquitosdestardoll22.blogspot.co

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 06, 2013 delete

Quiero afiliarme mi blog es:
trucosstardolldeflora99luzyamigas.blogspot.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
sábado, julio 06, 2013 delete

Soy flora99luz es stardoll

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
lunes, julio 08, 2013 delete

hola soy ROsaRIO_z ise un blog ase mucho pero nadie entra esta es la opotunidad para publicitar mi blog este es mi blog http://trucos-fashion-stardoll-blogueadoras.blogspot.com.ar/ y mi correo rochirosario11@gmail.com

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
domingo, enero 12, 2014 delete

Hola mi nombre es Karla de triunfo Stardoll, me gustaría que intercambiáramos banners; el link de mi banner lo puedes encontrar en http://triunfostardoll.wordpress.com/2014/01/13/afiliaciones/
Me gustaría saber cuál en el tuyo.
Gracias!!!

Reply
avatar
A R I A M
AUTHOR
sábado, diciembre 12, 2015 delete

hola en link de mi blog es :
www.trucosxsimpre.blogspot.com

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: