Avisos !! Escitoras + Concursos

jueves, marzo 28, 2013 5 Comments A+ a-

Hola chicas!! como notarán la que está actualizando el blog mas seguido soy yo, las demás escritoras se han olvidado un poco y otras como que no publican las cosas relevantes, yo realmente necesito chicas que publiquen los acontecimientos de stardoll, no personas que se ausenten y cuando regresen para hacer las cosas mas fácil  publiquen un concurso, sin tomarse el tiempo de ver cuales trucos hay para publicar y peor aun que no se den cuenta si el blog esta actualizado o no.

Quite algunas de las escritoras, otras las deje porque tienen buenas excusas para no publicar y les comprendo. Creo que yo me encargaré sola de momento en el blog, porque he dado oportunidades a chicas de ser escritoras, que me han mentido en las cosas que supuestamente saben hacer y la experiencia que tienen en blogs de trucos.

Se que ésto no es un trabajo, que no les pago por colaborar en el blog, por tanto soy consciente y prefiero yo echarme toda la responsabilidad de ello, a fin de cuentas yo soy la dueña, a mi es a quien me importa si el blog cae, porque he invertido mi esfuerzo en todo este tiempo que llevo escribiendo en el blog.

Así que espero que me entiendan y que no se ofendan o se enojen conmigo por ésto (:

Escritoras Actuales:

Rocketbloom
Lizz_114
Conejitabonita28
Celelarahh
Petalo15
isabela_06
xBuBUxD

Si alguna ya no quiere ser escritora del blog, me avisa porfa (:

Otro aviso:

Discúlpenme por no haber publicado la ganadora, para serles sincera no me acordaba de que había publicado el concurso, perdón por eso, soy muy torpe u.u. En un ratito publicaré la ganadora de la peluca y ademas de eso, haré muchos mas concursos en el transcurso de la tarde. 

Porque solo me queda como SS el día de hoy y mañana y debo aprovecharle, no se cuando me vuelva a hacer ss xDD.

Así que chicas pendientes y gracias por estar ahí visitando y leyendo éste blog :D.



5 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
jueves, marzo 28, 2013 delete

Esta bien, sobre el concurso espero que mi entrada pueda participar ya que yo, si mas me acuerdo, habia publicado un comentario pero no logro encontrarlo, te dejo aca tambien mi usuario : sofita-mar. desde ya muchas gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 28, 2013 delete

Gracias por el esfuerzo.
Realmente tus entradas son de gran ayuda.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 29, 2013 delete

hola bubu lo siento por no escribir es que estoy de vacaciones en un pueblo e Internet va fatal cuando acaben las vacaciones de semana santa volveré a escribir más.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 29, 2013 delete

Espero que me comprendas es que solo me puedo conectar desde la casa de una amiga.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, marzo 29, 2013 delete

Bueno si no me quieres volver a aceptar da igual ya me buscare otro blog perdona las molestias que te he causado y también perdóname por irme de vacaciones y no poder escribir.

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: