Tutorial de Maquillaje Negro + Sorteo de tres make up!

martes, marzo 26, 2013 5 Comments A+ a-

Muy buena semana santa para todas, ojala disfruten mucho estos dias con su familia!. Tras la votacion del color de maquillaje que hice, les traigo los resultados:

http://poll.pollcode.com/a15rxl_result?v

Por mayoria, gano el color Negro. Si quieren aprender a realizar este maquillaje para su doll:

Sigan estos Pasos:


1). Aplicar Rimmel o mascara de pestañas como se indica en la foto. El producto que alarga en todas las pestañas y el que da volumen solo arriba y un poco abajo en los costados.

2). Usar una sombra color negro en el parpado, en fotma "cat eye".

3). Poner sombra color blanco en la mitad del parpado, hacia el lagrimal. La extension va a su gusto.

4). En este paso, coloquen delineador blanco en el lagrimal, pero extiendan un poco tambien por debajo y arriba, tal como se ve en la foto. Tambien agreguen delineador en lapiz negro por los costados de los ojos, hacia las orejas.




5). Para agregarle un poco de color, use un lapiz para toda la cara transform de color violeta, al rededor de la sombra negra y el delineador negro. Esto es opcional, se lo agregue para darle un poco de vida nada mas :).

6). Por ultimo, use dos blush. Use uno marron para los costados de los cachetitos y uno blanco para las manzanitas, para dar un poco de luz a la cara. Luego agreguen brillo mabellyne de labios solo un poquitito arriba. Y listo!

Les recuerdo que yo no soy y nunca fui SuperStar, ni compre stardollars en mi vida! A todos mis maquillajes los gane gratuitamente!.

Espero les haya gustado el tuto. Ahora vamos con el sorteo:

Note que a varias de las lectoras les gustan que les hagan make ups! Por eso voy a Sortear tres cambios de looks de cara xD A las personas que se inscriban en esta entrada. Las voy a elegir por medio de la pagina de sorteos en linea Sortea2.com.

Anoten el nombre de su doll y luego anunciare a las ganadoras, quienes tendran que especificar cual estilo les gustaria para el maquillaje que publicare en el blog.

Besotes! Petalo15.

PD: Vieron que dulzura de banner? Todos los creditos existentes a la divina FranciDiana, quien me creo este precioso banner. Muchisimas gracias linda! Ya estoy haciendo el pantalon de USA que te prometi! :).

5 comentarios

Write comentarios
Tuuc...
AUTHOR
martes, marzo 26, 2013 delete

quiero un make-up, me llamo tuctuc2000

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 26, 2013 delete

Holi me gutaria un make-up divertido C: soy ladelpeloazul

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, marzo 27, 2013 delete

holuu soy pothedanone y quelo participar en el sorteo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, marzo 27, 2013 delete

Hola,me gustaria un make-up,mi doll es Nicole_mh

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: