4 Furbys Gratis *O*

martes, abril 02, 2013 5 Comments A+ a-

Hola chicas!! Stardoll añadió una nueva campaña de Furby para Francia, dónde podemos conseguir los furbies que antes tuvimos, a través de su club, awww estos fuerbies coleccionables, si a alguien le falto conseguir alguno, ésta es su oportunidad. Sigan los pasos.

Pasos:

1. Ir a la siguiente web proxy: http://proxy.ianaz.com/
2.- En la barra buscadora del proxy, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll.
4.- Colocar el siguiente link en la barra buscadora del proxy y presionar enter: http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=4326496
5.- Las enviará al club de Furby en Francia, automáticamente quedarán unidas y les llegará el primer Furbye, el de color morado. Para conseguir los demás Furbies, deben hacer clic en cada uno de los botones que les mostraré a continuación.

Hacen clic en el boton que le muestro a continuación, en ésta les abrirá la página promocional de Furbye en francia, cuando les cargue, la pueden cerrar y volver a la página del club para conseguir el otro.


Ahora hacen clic en el botón rosa, éste los llevará a la página de la aplicacion para su móbil. Sólo esperan a que cargue, cierran la página y regresan al club.


Ahora hacn clic en el primer botón que les aparece, es el que está debajo del video, lo deje de ultimo porque éste requiere que participen en un concurso. Cuando hagan clic los llevará al concurso, donde deben participar seleccionando una respuesta.




Listo!!! Si hacen todo como lo he indicado, entonces tendrán en su suite, una bolsa con 4 Furbies :D Y no importa que antes los hayan conseguido, les llegarán de vuelta :D.



5 comentarios

Write comentarios
Aguus
AUTHOR
martes, abril 02, 2013 delete

Solamente me vinieron 3 :(

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
martes, abril 02, 2013 delete

me falta el violeta:(

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
martes, abril 02, 2013 delete

Ah! Ahora si me salio, tenia que ver el video completo XD

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, abril 03, 2013 delete

No me llego el violeta D= y vi todo el video que hago?

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
jueves, abril 04, 2013 delete

no es por ver el video completo, sino por hacer clic en el boton que esta debajo del video y participar en el concurso que te abrira

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: