✔ Votaciones Primer Grupo De Chicas 1Stage ✔

martes, abril 30, 2013 4 Comments A+ a-

Hola Chicas.!! Estos Son Los Looks Para Verano De Las Primeras Chicas.. Debo Agregar Q Anabel231 Me Pidió Eliminarla Del Concurso, Así Q Son Buenas Noticias; Solo Abran 6 Eliminadas En Esta Ronda Del Concurso.!! Recuerden Q Al Finalizar El Primer Stage La Más Votada Tendrá Un Premio Y Las 6 Menos Votadas No Podrán Pasar Al Siguiente Stage.!! Voten Su Favorita, Aquí Los Looks.!!




Las Chicas Q Deben Poner Su Foto En La Presentación Para Las Votaciones De Mañana Son: LelyBieber, ladelpeloazul, Vanessa78Fiesta, karigata3, Ferniiswaag Y superbanesa3. Recuerden Q Es Un Look Completo De Verano.!! Buena Suerte Chicas.!! Chaww..

4 comentarios

Write comentarios
Aguus
AUTHOR
martes, abril 30, 2013 delete

Que lindos estan sus looks!, yo no voté ni votare a ninguna por que participo, pero debo decir que estan maravillosas chicas! Una duda, solo 1 pasara al siguiente nivel? O solo las mas votadas?

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
martes, abril 30, 2013 delete

Cada Día Habrán 6 Looks Para Q Voten Por Ellos, Al Finalizar La Semana Publicaré Los Resultados De Todas Las Votaciones Y Saldrán Las 6 Chicas Q Obtuvieron Menos Votos.!!

Reply
avatar
Sisi
AUTHOR
martes, abril 30, 2013 delete

note que adrianahada y amaya8000 estan cambiadas, osea que la doll que esta en la foto que dice adrianahada es amaya8000 y la que dice amaya8000 es adrianahada PD: los looks estan muy lindos, las falicito, pero no las voto porque yo tambien particpo

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: