✉ Resultados De Votaciones Primer Stage ✐

domingo, mayo 05, 2013 3 Comments A+ a-

Feliz Domingo Chicas.!! Ya Tenemos Todas Las Votaciones, Y Podemos Saber Quién Fue La Más Votada De Este Primer Stage Y Quiénes Lamentablemente No Podrán Continuar En El Concurso 5S.!! A Todas Las Quiero Felicitar, hicieron Un Gran Trabajo Y También Agradecerles Por Participar Y Ayudarme A Elegir Por Medio De Sus Votos.!! Bueno Sin Más Preámbulo, Aquí Están Los Resultados..

CONCLUSIONES
1) Hay Un Empate Entre Dos Chicas Como Las Más Votadas, Cada Una Con 23 Votos; Así Q Publicaré De Nuevo Sus Looks De Verano Para Q Todo Hoy Las Voten Y Mañana Publicaré Quién Es La Ganadora Definitiva.!!!
2) Las 6 Chicas Menos Votadas Son: BeLiEbErGiRl10, ladelpeloazul, Vanessa78Fiesta, superbanesa3, sofita-mar sofita-mar Y Agustaiin1245.. Así Q Como Saben, No Pueden Continuar En El Concurso; Sin Embargo Como Lo Mencioné Antes: Muchas Gracias Por Participar Y No Se Preocupen Ya Vienen Más Sorpresas.!! :D
3)Anabel231, Lindagatita5, andromeda_xd, lucre_99 Y Rorrirous No Publicaron Un Look De Verano Para El Día Q Correspondía Sus Votaciones, Así Q Como Dije En Las Reglas Del Concurso: Fueron Eliminadas Y No Podrán Participar De Los Demás Stages.!!
4) De Las 30 Chicas Q Inicialmente Comenzaron El Concurso, 6 Salieron En Este Primer Stage Y 5 No Cumplieron Con La Primer Tarea Del Concurso; Así Q Quedan 19 Chicas Q Pasan Al 2S (Segundo Stage).. El Lunes Les Comentaré Como Será La Metodología Del 2S..

Voten A Su Favorita!! Para Ti Quién Hizo El Mejor Look De Verano.??



Eso Es Todo Por Ahora.!! Chaww.!!

3 comentarios

Write comentarios
Andrea
AUTHOR
domingo, mayo 05, 2013 delete

:'(
Que mal D: Pero felicidades a las que ganaron
Att: Vanessa78Fiesta :(

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
domingo, mayo 05, 2013 delete

Sí :'(, pero bue... Igual felicitaciones a las que ganaron
Agustaiin1245

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
domingo, mayo 05, 2013 delete

Bueno pues no quede en los primeros lugares.. Me gustaria expresar mi opinion acerca de los 2 looks empatados..
El look de andriita1 me parece demasiado sobrecargado, muchos acesorios & el maquillaje no es nada veraniego & no queda..
El de karigata3 me gusto mucho la combinacion de el cinto de moño con ese vestido, lo que le fallo fue el maquillaje & el calzado, en el maquillaje hay demasiado negro del delineador y el lapiz y no se ve de verano.. los zapatos son muy simples...
Espero que no me regañen & se enojen por andar comentando esto, pero chicas esto es una Critica Constructiva de sus looks..
Saludos LelyBieber♥(:

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: