250 Millones De Socias Stardoll

jueves, julio 04, 2013 7 Comments A+ a-

Como antes le venia comentando, nos acercamos a la meta de los 250 millones de socias registradas en stardoll, y tuve la sospecha desde hace un tiempo que si habría regalos por ésta meta. Hoy stardoll lo confirmó con éstos spoilers que encontré.

Ya es algo seguro que nos darán regalos al llegar a la meta, lo que no sabemos es cuales regalos. Espero que sean lindos y  mejor aún que nos regalen stardollars, así como en la  meta pasada*O*. Por si las moscas estén atentas, porque lo más probable es que entre hoy y mañana lleguemos a la meta :D

Ustedes que opinan?? les gusta ésto?? que creen que nos regalarán? están emocionadas? !! xDDD





7 comentarios

Write comentarios
Kristian
AUTHOR
jueves, julio 04, 2013 delete

Yo creo nos daran 100 sd para gastarlos en 24 horas, regalos por el valor de 150 sd, habra una nueva interacción de las doll por lo de downtown y abriran la segunda parte de la academia.

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
jueves, julio 04, 2013 delete

Concuerdo con Kristian, yo quiero los SD para comprarme las cosas que me gustaron nuevas y algunas cosas de Archive, ojala los regalos sean bonitos:3

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
jueves, julio 04, 2013 delete

Además les propongo algo, pasen a sus conectados el siguiente mensaje, y a sus amigas en la vida real pidanles unirse a Stardoll! Copien y peguen el siguiente mensaje: Hola! Tienes amigas en la vida real? Bueno, como ya estamos cerca de los 250 millones de usuarios te pido que les pases a tus conectados y les digas a tus amigas que se unan a stardoll! Algunas Dollies creemos que entre hoy y mañana llegamos... Pasa este mensaje!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

Hola xBuBUxD:

Podrías ayudarnos, dando nos información, sobre que puede provocar que Stardoll cierre nuestra cuenta.

Imagino que fue muy difícil y frustrante, que cerraran tu cuenta; tomando en cuenta la cantidad de tiempo y dinero que muchas han invertido en Stardoll, nos ayudarías mucho aconsejándonos.

Espero no te moleste mi petición, y muchas gracias por todos los consejos, tips y noticias que siempre nos das.

Besos

Reply
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

Gracias por la sugerencia, lo tomare en cuenta,aunque stardoll no me elimino mi cuenta, yo la elimine xD y la reabri pues porque cuando pones eliminar en stardoll, ellos solo te suspenden la cuenta, no te la eliminan por completo a menos que ya lleve mucho tiempo suspendida,

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

Debías estar muy triste para decidir eliminar tu cuenta.
Es muy bueno que lo reconsideraras, se que esto no es el mundo real, pero en Stardoll se pueden hacer buenas amigas y es muy reconfortante.
Se que ya muchas te lo han dicho: Que bueno que estas de regreso!!! :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
viernes, julio 05, 2013 delete

umm.. yo clickee el anuncio de entrada.. y por curiosidad vi varios circulos en la parte de abajo y clikee uno.. y me puso el icono superstar.. creo que es por un corto tiempo sera mejor que lo vean ustedes nwn agan lo mismo :)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: