Concurso =)

martes, julio 02, 2013 7 Comments A+ a-


Oliwi! ._./ Bueno, ya les había prometido un concurso, y lo prometido es deuda =) asi que, les traigo este concursito que consiste en hacerle un make up a mi doll, lilin_n ,  el que me parezca mas lindo se ganara este hermoso caballo de pet-a-porter!!


Bases x)

 ♥ Para participar, tienes que apuntarte en esta entrada con el nombre de tu doll, despues de inscrita, tienes que visitar a mi doll (click Aqui ), hacerle un make up, tomarle una fotografia y guardarla en tu presentación junto con la frase "Quiero mi caballo"

♥El ganador recibirá el premio desde mi cuenta alternativa petri53, ademas de usar dicho make up para mi próxima campaña covergirl

♥Ser original, no insultar y Buena Suerte =D


Bye!!!!




7 comentarios

Write comentarios
xBuBUxD
AUTHOR
martes, julio 02, 2013 delete

lili ese caballo no sepuede regalar, es de los caballos limitados de pet a porter y hace un monton que se agotaron D:

Reply
avatar
sweetlolitta1
AUTHOR
martes, julio 02, 2013 delete

Entonces no se hará el concurso?

Bueno por si acaso YO participo
mi doll se llama Sweetlolitta1

Saludos y lindo blog :)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 03, 2013 delete

Por si a caso yo participo karolinehermosa Gracias¡¡

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 03, 2013 delete

Yo participo,sea el premio que sea ¬¬ Soy andriita1 n.n

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
miércoles, julio 03, 2013 delete

Me anoto soy lapirelli

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
miércoles, julio 03, 2013 delete

me anoto mi doll es valisitass5

Reply
avatar
Roooo
AUTHOR
jueves, julio 04, 2013 delete

Yo me anoto :)Zebra_._

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: