Tutorial Smokey Eyes ♥

martes, julio 02, 2013 1 Comments A+ a-


Hola Hermosuras! Soy Caro, y volví :) Lamento ausentarme tanto, pero estoy en un momento de mi vida bastante especial, y no tengo tiempo ni para ir al baño, okno xD. Pero saben que no las olvidé! Siempre trato de escribir, solo que no encuentro la oportunidad.
El día de hoy les traigo un tutorial, de un maquillaje que esta muy de moda en stardoll, que es llamado 'Smokey Eyes', y es una especie de degrade de colores en los ojos, casi siempre en negro.
Encontré esta foto de Kristen Stewart que me inspiró para hacer el make up, pero yo le agregué unos toquecitos de morado para hacerlo mas original.

Aquí les traigo las fotos del paso a paso, me pareció más practico hacerlo de esta manera, si tienen alguna duda me preguntan en los comentarios.

 1). Antes.
2). Aplicar sombra gris en forma cat eye.
3). Aplicar sombra negra pegado a las pestañas, como se ve en la foto.
4). Aplicar rimmel para dar volumen y alargar las pestañas.
5). Aplicar delineador en lápiz color blanco en el lagrimal.
6). Aplicar delineador en lápiz color negro en el contorno del ojo.
7). Aplicar Crimson All Over Pencil de transform, o cualquier lápiz o sombra all over (para toda la cara), en la parte inferior del ojo, debajo de las pestañas como se indica en la foto.


8). Aplicar un labial claro, o con un tono rosa claro de los labios, pueden poner un poco de brillo labial y queda muy lindo también.
9). Aplicar un blush color café en la parte de abajo de los pómulos o manzanitas.
10). Aplicar un blush color blanco en los pómulos o manzanitas.
11). Aplicar un tinte de color oscuro o seleccionar un tono de pelo oscuro.


El de ahí arriba es el terminado! Solo le agregué unas joyas para que quede más al estilo stardollero. Como verán, sale precioso en las fotos! Si quieren enviarme una foto de su maquillaje terminado pueden subir la foto a tinypic y poner el link en los comentarios, y yo los veré :).

Espero les haya gustado, me alegra poder comunicarme con ustedes otra vez, de verdad las hecho de menos! No duden en preguntarme cualquier duda, las quiero! 


-Caro, Petalo15.

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
lunes, diciembre 30, 2013 delete

¡Me encanto! :3 A practicarlo en la doll!:)

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: