Ganadora del concurso!!

lunes, octubre 28, 2013 2 Comments A+ a-


Hola disculpen la tardanza! lo que pasa es que hoy estuve ocupadísima, pero siempre hay tiempo
para todo :) Me temo que tengo una mala noticia ya que muchas se anotaron y fui a su suite y nada :(
no había ni foto ni nada (me hicieron dar vueltas en balde y las busque bastante) 
y otra que no la dejaron en su presentación...
así que si no apareces lo siento (para la otra sera no se preocupen),
Habrán mas oportunidades de participar  pero bueno aquí les traigo alas concursantes...

martuki_guay20

Sofi.p2012

Vickyosita

Nico.gr

Rusher1rarity

Oswal5

Mariana2000chr

Lindahadaandy10

Myleycyrus13

Chichola23

Vampirakeila5

Micadm

Super-tati

Estrella046

Y la ganadora es...
BalletDanceJBS

Felicidades tus regalos te los dejare en tu suite...
Me encanto tu foto :) jejeje & a las demas 
muchas gracias por participar... 
prometo acer mas concursos donde 3 sean las ganadoras :)

chau xoxo*




2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

hola paomjj esque tomaste la foto que no era, con esa no iva a concursar :|

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, octubre 29, 2013 delete

mi doll es rusher1rarity

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: