Leggings & Vestido Mega Bloks Barbie Gratis X2

viernes, octubre 18, 2013 14 Comments A+ a-

Hay una nueva campaña de Barbie, trata sobre unas casas en bloques para armar, que ha lanzado Barbie y por supuesto para promocionarla, stardoll añadió una nueva campaña de ésta en Estados Unidos y Canadá. Es muy fácil conseguir las prendas y podemos conseguirlas dos veces, si es que quiere llevar puesto un conjunto y el otro ponerlo a un maniquie u otra doll xD. Sigan los pasos !


Pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://www.proxoin.com/
2.- En la barra buscadora, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll. Listo! con eso recibirán los itms en tu suite :D.

Para conseguir las prendas otra vez, sigan estos pasos:

1.- Ir a la siguiente web proxy: http://siteget.net/
2.- En la barra buscadora, escribir stardoll.com y presionar enter.
3.- Iniciar sesión en stardoll. Listo! con eso recibirán los itms en tu suite :D.



Espero que les funcione y les guste *O*




14 comentarios

Write comentarios
viernes, octubre 18, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
xBuBUxD
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

esta eliminada desde que deje la publicación informando sobre eso O.o

Reply
avatar
Aguus
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

Hola Bubu...
¿Puedo ser escritora? No se si estas buscando, si no estas buscando esta bien :)
Buena ortografía?: Sí.
¿Que se hacer?: Bueno, se hacer trucos, concursos, se buscar spoilers & banners...

Bueno, bye! c:

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

me encanta esta ropa de barbie es muy chic

Reply
avatar
-Koearn
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

hola bubu un doll me trato de robar mi doll.... se llama DAIRY-M despues de hablar con una chica llamada rita000guay esta es la conversacion con dairy


hola de nuevo

hola
acabo de hablar con rita

y que me querias decir
ay no me toco hablar con eya y que tedijo
me dijo que vos la hiciste supertar

siii
y me a echo supestar muchas veces
ok como hago para volver a se supertar?

yo te puedo hacer
si quieres
ok
ocupostu nombre y tu contraseña

te paso mi nombre y mi contra?

ok

nombre: isabela castilos
isabelacastilos

ok
y contraseña

contra:147258369
obvio que la contaseña es falsa la engañe jejejejeje

Reply
avatar
-Koearn
AUTHOR
viernes, octubre 18, 2013 delete

aca esta ella despues de que le dije la contra falsa
cual contraseña es
no te voy a decir mi contra verdadera
me vas a robar todo asi
si te digo
no soy boba
que
si quieres que te aga superstar
justo esta mi mama y tiene tarjeta
ooo
y su celu tiene abono fijo
y rita es una doll tuya
pues dile a tu mama que te la compre yo te podia aser asta coverguirl
si como ni
como no
pero pues nimodo
puedo aserte
tego muchos amigos que te pueden votar
le voy a contar todito a xbubu xd

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, enero 20, 2014 delete

no me funsiono tu truco puedes hacer uno mejor siii plisss kiero ganar el vestido uffff

Reply
avatar
lunes, enero 20, 2014 delete

por fis wapa nno me necesito el vestido no me funsiono y kiero se super star me podrias dar un truco o te doy mi cuenta y contraseña si no me importa si me la jakeas tengo 4 doll plis contestame y te dare mi cuenta siiii

Reply
avatar
lunes, enero 20, 2014 delete

esta es mi cuenta saritareina9 contraseña saritareina9 es lo mismo asi no se me olvida jejej espero k me hagas superstar ok

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, febrero 03, 2014 delete

es un asco el truco no funciona me desepcione tanto ;(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
martes, marzo 18, 2014 delete

no funciona :(

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
lunes, abril 07, 2014 delete

anque me dieron otra ropa esta bien

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
sábado, agosto 30, 2014 delete

ese truquito no sirve

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, enero 21, 2016 delete

Este truco no sirve de nada no lo recomiendo para eso vallan a esta paginas donde si hay verdaderos trucos y muy buenos y mucho mejores que estoy no estoy criticando ni hablando mal de esta pagina pero no la recomiendo mucho por los proxy bueno en fin esta pagina es muy exitosa pero si le pusiera más trucos sin proxy seria una bomba para todas la doll.Esta pagina es sinceramente es exitosa pero lo podría ser más eso es mi opinión ahora les dejo en este link la pagina solo tienen que cortar y pegar:http://los-mejores-trucos-de-stardoll-dani.blogspot.mx/ muy bueno esta pagina esta si la recomiendo con mi opinión mejoro un montón sinceramente un critico de paginas

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: