Nuevo Fantasy Hotel Halloween!!!!

lunes, octubre 21, 2013 3 Comments A+ a-

Hola chicas!! Buen día, espero todas tengan un hermoso inicio de semana (:

Stardoll inicio la semana de una manera escalofriante, y es que da apertura a una nueva colección de la tienda Fantasy Hotel, inspirada en Halloween O:. Esta tienda cuenta con artículos para la suite, que realmente dan mucho miedo jajaja, la verdad es que estos items tienen mucha calidad y si le pegan un susto a cualquiera xD. Los precios son un poco altos, ya que podemos encontrar artículos que valen hasta 32 Sd. Pero no se preocupen chicas que estaré haciendo sorteos y mini concursos regalando éstos items, así que atentas :D

Para visitar la tienda y comprar algo, clic AQUÍ.
Qué les gusto más de la tienda? O qué les causó mas miedo xD? Comenten!!










3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
lunes, octubre 21, 2013 delete

Me dio miedo

Reply
avatar
BlaBlaxD
AUTHOR
lunes, octubre 21, 2013 delete

Me dio un chingo de miedo wey que cabron! ahh y .l. para todos

Reply
avatar
martes, octubre 22, 2013 delete

Me encanto! Espero con emoción los sorteos :D

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: