Nueva Tienda Callie's Picks

miércoles, octubre 23, 2013 0 Comments A+ a-

Hola chicas!! Muy buen día para todas! Stardoll hoy dio apertura a una nueva tienda llamada, Callie's Picks. Como podrán notar, ésta tienda trae de vuelta, prendas de otras tiendas que han pasado por starplaza, entre ellas algunas prendas de tiendas tribute pasadas. El precio de las prendas va desde 2sd a 26sd, con algunas prendas en starcoins. Me parece que está asequible para todas :D.



Opinión:
Stardoll al parecer se ha puesto la meta de acabar con los negocios de la socias de stardoll jajaja, puesto que primero sacan al aire los hot buys retro, donde vendieron un montón de prendas que solían ser muy valoradas en starbazzar, llegando al punto de que ha devaluado totalmente el precio de los hot buys en bazzar, sea cual sea. Ahora vendra a por las prendas tributo? 

Es bueno para las que no estaban aun en stardoll cuando éstas tiendas cursaban en starplaza, y para las que no lo han comprado y lo anhelan, pero para las chicas que revenden cosas antiguas valoradas, esto sera un golpe fuerte muy parecido al de los hot buys, y para esas que han comprado prendas muy caras y hoy aparezca en su precio normal, mal mal mal D:




Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: