Rebajas 50% Starplaza

lunes, octubre 07, 2013 1 Comments A+ a-

Hola chicas!! Buen día! Feliz inicio de semana para todas!! Y pasa empezar con ésta linda semana stardoll nos ha dado una gran sorpresa!! Al fin todo está volviendo a la normalidad yujuuuu!!! :P

Stardoll nos envió un mensaje, avisándonos de que hay rebajas del 50% menos en  la mayoría de las tiendas de starplaza, en la sección de moda, imagínense que hasta basic esta en reabajas, cosas que nunca había estado desde que llego esa colección de ropa xD haha! Es hora de hacer compras chicas!!!! 


Cuéntenme que tiendas deseaban que pusieran en rebajas? en que tiendas compraran??? Yo les aconsejo que aprovechen esas prendas que son super caras, asi pueden comprarlas a mitad de precio xD




Algo curioso que vi, es que el nuevo hot buys de la tienda Bizou, está rebajado, puede que se trate de un error o no, pero a las que les gustó este vestido y aun no lo ha comprado, que aproveche pues :D!!






1 comentarios:

Write comentarios
lunes, octubre 07, 2013 delete

Me enteré de que había rebajas y fui corriendo a la Starplaza y me bajé todos mis Stardollars JAJAJA
...
Valió la pena.


nomentiraahoraquieromisstardollarsdenuevop.p

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: