Casi 300 millones de miembros en stardoll!

miércoles, marzo 05, 2014 10 Comments A+ a-

Hola preciosas!

Hoy al abrir stardoll me había enviado un mensaje stardoll diciendo que en breve... y se ve rasgado el papel y debajo pone claramente 300 millions, haber si llegamos pronto y nos dan algún garlito así guapo, como maquillaje o algo así porque el año pasado creo que fue, era eso que supuestamente eramos ss pero no podíamos hacer nada, osea que este año que se lo curren un poquito más no? jaja

Besiitos:)






10 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
miércoles, marzo 05, 2014 delete

El año pasado el regalo fueron 100 stardollars x un dia o eso fue hace 2 años?

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
miércoles, marzo 05, 2014 delete

Cuando llegamos a los 200 fue lo del 50% y gastar los 100 sd en 24 horas. Y cuando llegamos a 250 fue lo del dia ss q segun no servia para nada pero yo si lo aproveche pq una de las funciones activadas era q podias comprar en tiendas ss: LE, antidote y regalarle a otra doll asi q con otra doll me regale un objeto LE.

Reply
avatar
Kristian
AUTHOR
miércoles, marzo 05, 2014 delete

Cuando llegamos a los 200 fue lo del 50% y gastar los 100 sd en 24 horas. Y cuando llegamos a 250 fue lo del dia ss q segun no servia para nada pero yo si lo aproveche pq una de las funciones activadas era q podias comprar en tiendas ss: LE, antidote y regalarle a otra doll asi q con otra doll me regale un objeto LE.

Reply
avatar
jueves, marzo 06, 2014 delete

Ese es cuando llegamos a los 200 y cuando llegamos a los 250 es lo de por un dia ss:)

Reply
avatar
jueves, marzo 06, 2014 delete

Así.. pues yo no sabia eso porque como hacia cualquier cosa de ss y me ponía que necesitaba ser ss y yo haber pero si lo soy jajajaj por eso ya dije esto no sirve para nada osea que haber si este año se lo curran un poquito más;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 06, 2014 delete

Ojala regalaran 200 o 300 sd osea lo que hicieron cuando llegaron a los 200 pero en ves de 100 mejor 200 o 300

Reply
avatar
-Koearn
AUTHOR
jueves, marzo 06, 2014 delete

ayuda!! una chica llamada lVenus me hackeo y me robo vestidos del valentino tribute,del callies spik,de red carpet y el de miss xv si alguien save como hackearla para que me devuelva las cosas les agradresco :)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 06, 2014 delete

denuncia

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 06, 2014 delete

como es el código de las redes sociales de stardoll

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
jueves, marzo 06, 2014 delete

holiz chicas soy yo pinkfridaynk lo que les queria decirles es que en ese grif o meter ahi donde dice que ingresen un codigo pongan ahi 300m y ahi les regalaran 300 sc chau besos

Reply
avatar

Comenta con respeto por favor, y muchas gracias por visitar el blog (: